Cada día un amanecer…

Esta mañana pasaba con el autobús por la Virgen de Montserrat, desde ahí puedes ver toda Barcelona, es para mi uno de los mejores momentos del día, pasar y ver el mar, el reflejo del sol, como si fuera una manta en el agua de mar, brillante, acogedor, es una imagen espectacular que puedo ver cada día. Cada día una imagen diferente, cada día un nuevo amanecer. Nunca se repite, nunca el mismo color, nunca la misma luz, nunca la misma imagen…yo doy las gracias cada día por tener la oportunidad privilegiada de poder ver ese milagro. Cuando vives dentro de la ciudad te pierdes esas grandes cosas, pero cuando tienes la suerte de vivir en un barrio desde el que puedes observar todo la ciudad, eso es impagable.

Hoy solo voy a dar las gracias…voy a agradecer tener esa oportunidad, esa suerte, de poder vivir como vivo, donde vivo, y con quien vivo. Veo a veces imágenes en la televisión, en los periódicos, de pueblos, ciudades, destruidas, matándose unos a otros, imágenes de pura violencia y me entristece. Vivimos sin apreciar lo que tenemos, porque si tan solo nos pararamos unos segundos a observar nuestro alrededor, algunas personas nos daríamos cuenta de la suerte que tenemos.

Feliz fin de semana!!!!

 

 

Acerca de Marian

Escribo relatos cortos, poemas, reflexiones y otras cosas de interés general, me encanta estar informada de todo lo que pasa en el mundo. S
Esta entrada fue publicada en Diario de una mariposa, General, Pensamientos, Reflexiones diarias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Cada día un amanecer…

  1. Marian dijo:

    Thank you very much

  2. Jaimita dijo:

    Por cierto yo también soy de Barcelona.🙂

  3. Jaimita dijo:

    Cuanta razón tienes.
    No apreciamos o no sabemos apreciar las cosas hermosas que tenemos a nuestro alrededor,parece ser que si no tiene un valor material las cosas carezcan de belleza.
    Qué equivocada que está la gente!!!
    Saludos y feliz fin de semana.

  4. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

  5. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s