Fito “geniallllll”

Marcos y Marian

Concierto

 

Este sábado estuve en el Palau Sant Jordi escuchando, o mejor diría yo, vibrando y bailando los temas que nos regalo. Fue una noche mágica por muchos motivos, uno por que era un concierto que no me hubiera perdido por nada del mundo, desde que hace unos meses descubrí por un amigo a el grupo de Fito no he parado de escucharlo, llevo siempre mi MP3 con sus canciones que ya me he aprendido de memoria. Otro motivo es porque en toda mi vida solo he estado en dos conciertos, en el de los Rollings y en el de Fito. Otro motivo es más personal y sentimental, ese me lo guardo para mi.

Llegamos sobre las ocho menos cuarto de la tarde a la plaza España, allí cogimos el bus 50 que nos dejo practicamente en la puerta y entramos en el Palau. Yo no había estado nunca, sentí una impresión, una sensación al entrar, estaba super nerviosa, emocionada. Tenía las entradas desde hace casi dos meses y estaba deseando que llegara ese 11 de diciembre, para poder disfrutar de una noche mágica, como muchas que he pasado en estos casi dos años que llevo viviendo sola.

El concierto fue brillante, lleno de energía, de buena música y de mejores letras. Algunas veces siento esa emoción que me abruma, siento que la vida es para morderla como dice Fito. Yo la muerdo cada día, intento vivir intensamente cada día, a veces cuesta mucho, no diré que no.

En muchos momentos las personas que somos extremadamente sensibles, sentimentales, sentimos las cosas de una forma que diría yo “quema”, ” estrangula”…pero por otro lado, pienso que prefiero sentir eso que no sentir nada. La vida no es fácil para nadie, pero podemos hacerla que suene con música, podemos hacer que huela a flores en muchos momentos. Yo lo hice esa noche mágica. Poner todos mis sentidos en marcha para que no me perdiera ni un ápice de todo eso que pude vivir.

A veces con cosas pequeñas podemos llegar a vivir y sentir las mejores cosas de la vida.

Yo le doy las gracias a Fito por hacer que esa noche fuera para mi un sueño, desde hacía dos meses estaba esperando ese momento, estuve soñando, pensando, imaginando tantas cosas….y se cumplieron todas. Gracias a Fito y a mi amigo que me acompaño por hacerme gozar, si gozar con los poros de mi cuerpo esos momentos tan esperados.

Acerca de Marian

Escribo relatos cortos, poemas, reflexiones y otras cosas de interés general, me encanta estar informada de todo lo que pasa en el mundo. S
Esta entrada fue publicada en Diario de una mariposa, General, Pensamientos, Reflexiones diarias y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a Fito “geniallllll”

  1. Ana dijo:

    Está bien, muchas gracias, realmente estuviste muy cerca.

  2. Marian dijo:

    Voy a intentar buscarlas y te las mando, además te mirare la posición que me dice dónde está en el Palau, yo me lo pase genial, estabamos en el lado derecho del palau delante….fue genial..te digo algo. Saludos y gracias por entrar en mi blog. Marian

  3. Ana dijo:

    Hola (:
    He estado buscando fotos del palau sant jordi ya que dentro de unos meses voy a ver un concierto allí y quería saber como de cerca estaré.Yo voy al sector 102 y quería preguntarte en qué sector has estado tú y si sabrías como de cerca estaría yo.
    Gracias (:

  4. Pingback: El día que vatí record de visitas. | Todo lo que soy

  5. lxsplk dijo:

    Que tal ?, La verdad que me encanta tu blog, esta muy bueno y paso casi siempre, espero que puedas pasar por el mio, podrás encontrar recetas faciles, rapidas y ricas para la gente que no esta acostumbrada a cocinar y para expertos TuReceta.wordpress.com .Un saludo grande

  6. Clara dijo:

    El 30 le vere i espero pasarmelo como todos los que escribis aqui, me la ragala por mi cumple que es el 31 y se viene con migo

  7. marice dijo:

    soy fitera desde la epoca d platero…esta gira pude disfrutar de 9 conciertos..creo q aun me queda uno,tengo las entradas..vere si puedo ir.Me encanta leer esto,porque yo tmbn disfruto los conciertos,todos ellos como el primero.Gracias Maria por tu comentario sobre Fito.Un beso de una asturiana.

    Respuestas:
    Gracias marice porque para mi a sido una gran sorpresa la cantidad de gente que me ha leido, he tenido casi 4.000 visitas hoy y eso me llena de alegria. Gracias porque realmente me lo pase genial, vivi una de esas noches mágicas. Besossss

  8. Marian dijo:

    Muchas gracias Maria y que suerte, porque yo fuí el sabado aquí en Barcelona, pero tengo mi hijo viviendo en Zaragoza y estuve a punto de comprarme otra entrada para volver a verlos…..son geniales…Besoss y que disfrutes un montón con tu hijo que seguro que lo haces. Besoss Marian

  9. maria dijo:

    una frase de una cancion de fito………HAY CAMINOS QUE HAY QUE ANDAR DESCALZO…………………………………………lo dice tdo me encantas …fuimos a verte en zaragoza y ahora te veremos de nuevo con mi hijo un beso

  10. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

  11. Pingback: Fito “geniallllll” | Buzz

  12. Jaimita dijo:

    Yo cubro casi todos los conciertos que se celebran en el Palau San Jordi,pero este de Fito fue uno de los que no me tocó trabajar,una lástima,porque seguro que lo hubiera disfrutado tanto como tú.En fin,otra vez será.
    Saludos.

    Respuesta a Jaimita: Primero muchas gracias por tu comentario y por leerme.
    ¿A que te dedicas?..porque los conciertos me encantan…besazosss tienes mi correo electronico en información por si quieres escribirme a el.

  13. MAYA PULGOSA dijo:

    que bien por los que pueden disfrutar de este gran placer…fito te espero en Medallo

  14. Pingback: Bitacoras.com

Responder

