4.210 visitas…por Fito

Quiero dar las gracias a todos aquellos que ayer entraron en mi casa, mi blog, porque fue para mi una gran sorpresa, una ilusión tremenda que tantas personas pudieran leer eso que escribí. Tan solo eran sentimientos, era la forma de poder describir lo que se puede sentir en un momento dado. 4.210 visitas en un solo día es un gran reto, lo conseguí ayer y eso me hizo feliz porque me hace creer en mi, en lo que escribo y en lo que quiero transmitir. A veces creo que las palabras es el arma más potente, más fuerte y más bello que puede existir en la vida. Y como dice Fitomenos mal que con los rifles no se matan las palabras”.

Una de esas frases que me emociono, como muchas de las que escribe. Yo escribo poemas y en algunos de ellos también he conseguido emocionar a muchas personas, gracias a eso a las palabras podemos mover el mundo, podemos hacer reír, llorar de emoción, salvar a alguien, hacer felices a muchas personas, hacer creer en la vida, felicitar, querer, amar….hoy le dedico mi post a todas esas personas anónimas que ayer entraron en mi casa y en mi corazón. Gracias a todos por compartir conmigo las palabras….

Me gustaría que la humanidad entera, sintiera en algún momento ese sonido del corazón que te hace despertar y creer en las personas, en la vida, en ser cada día mejores, en pensar en aquellos que por desgracia están viviendo un infierno en sus países, en aquellos que están muriendo de pobreza, de hambre, de enfermedad. Seguro que si eso pasara la humanidad sería “diferente”. Seriamos todos “personas”.

Acerca de Marian

Escribo relatos cortos, poemas, reflexiones y otras cosas de interés general, me encanta estar informada de todo lo que pasa en el mundo. S
Esta entrada fue publicada en cartas, Diario de una mariposa, General, Pensamientos, Reflexiones diarias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a 4.210 visitas…por Fito

  1. Marian dijo:

    On the right side of the blog that puts https://marola77.wordpress.com/ see subscription by mail, put your email address and every time I enter will receive a message in your inbox.

  2. kimberly dijo:

    how do i join

  3. Pingback: Tweets that mention 4.210 visitas…por Fito | Todo lo que soy -- Topsy.com

  4. Jaimita dijo:

    Hay que darte las gracias a ti por hacernos vivir el concierto a través de tus palabras.
    No cambies nunca!!!
    Eres genial.
    Por cierto,me dedico a seguridad,por eso estoy presente en casi todos los conciertos que se celebran en el Palau.
    Besos.

    Respuesta: Muchas gracias Jaimita. El amigo que fue conmigo al concierto tiene un primo que tambien trabaja en seguridad y estuvo trabajando el día de Fito…a lo mejor hasta lo conociste..bueno ya te escribire y cuando vaya al Palau te saludo. Un besazoooo Marian

  5. Pingback: Bitacoras.com

Responder

