FELIZ NAVIDAD 2010 A TODOS….

Quiero felicitar las Navidades desde aquí a todos los blogueros, amigos, familia…. con un trocito de un poema que dedique a alguien muy especial. Con el os deseo toda la felicidad, amor y que sigamos siendo lo que somos, buenas personas.

No hay mejor lugar

que entre el cielo de tus manos,

aunque el viento lo cubra de negro,

tú llama lo vestirá de luz,

para andar por el camino

hacía algún lugar inventado,

dónde la tristeza está perdida,

dónde no existe un beso amargo,

sino senderos de jazmín y hierbabuena .

Acerca de Marian

Escribo relatos cortos, poemas, reflexiones y otras cosas de interés general, me encanta estar informada de todo lo que pasa en el mundo. S
Esta entrada fue publicada en cartas, Diario de una mariposa, General, Pensamientos y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a FELIZ NAVIDAD 2010 A TODOS….

  1. Marian dijo:

    Gracias amiga Jaimita….te deseo yo tambien lo mejor, en estos días y el resto del año. Que sigamos siendo cada día mejores. Un besazoooo

  2. Jaimita dijo:

    Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo.

  3. Marian dijo:

    Gracias Ernesto como siempre sorprendente, me ha encantado lo que me has dejado,es muy bonito. Si hay un concepto de la amistad que lo tengo muy arraigado y me enorgullezco muchas veces de ser como soy, aunque en otras ocasiones lloro y me siento de alguna manera estafada. Pero, sabes, no me importa yo soy así y eso es lo que hace únicas a las personas ser lo que quieren ser respetando siempre a los demás. Feliz Navidad a ti también querido Ernesto, un besazo. Marian

  4. Ernesto dijo:

    Compartir un paseo
    recorriendo caminos en la tarde que cae,
    detener nuestros pasos
    y elevando miradas al cielo que se cubre
    de estrellas luminosas,
    saber que entre las gentes de este mundo
    intangible y cercano a la vez,
    se han estrechado lazos de real amistad.

    Uos humildes versos para corresponder a tu bello poema. Gracias por compartir desprendidamente tus palabras, eso es para mi la amistad. Que tus Navidades sean felices y disfrutes no solo del año entrante, sino de toda tu vida, amiga Marian.

    Puñado de besos.

  5. Max Matos dijo:

    Feliz navidad marian, que la paz y la armonia junto a los orbes que brillan como dos punto de luz en tus pupilas, tecubran de celicos amores y que el vespero luciente ilumine en ti tus bellos fulgores y que el alma de la navidad decienda en suave brisa, pura y cristalina como agua vendita a tu alma divina. Feliz navidad a ti y tu familia

    Respuesta: Gracias Max, la verdad es que me has dejado de piedra con esas frases tan bellas que me dedicas….hacía tiempo, mucho tiempo que nadie me decía eso, por eso me ha emocionado. Feliz Navidad y te deseo tambien lo mejor con todo mi corazón. Besoss Marian.

  6. Jaimita dijo:

    FELIZ NAVIDAD TAMBIÉN PARA TI MARIAN!!!

  7. Pingback: Bitacoras.com

Responder

