Al día siguiente…

La verdad es que ayer fue un día genialll…mejor dicho una noche genial, estupenda, feliz. Celebre mi cumpleaños con las personas que quiero, con esos amigos de verdad, pocos, pero auténticos. Tengo que dar las gracias a Marcos, Belén, Joaquín, José y Mihail, ellos hicieron que para mi ayer por la noche sintiera una felicidad inmensa de compartir ese tiempo conmigo. Anoche disfrute como una “enana”, baile, comí, bebí, abrace, bese y sobre todo me sentí una persona querida. Celebre mi cumpleaños con el de Belén, porque ella los hizo el día 25 dediciembre, soplamos las dos juntas las velas del pastel pidiendo un deseo cada una.

Eso es lo más importante para algunas personas, para mi es lo más, sentirte querido es lo máximo a que puede aspirar una persona, porque no todas pueden decir lo mismo.Guardo en un rinconcito de mi corazón una parte del cariño que me dieron ayer esas personas, como si fuera el mayor tesoro que existe.

Adiós a un 28 de diciembre de 2010, inolvidable, y bienvenidos mis 47 años que  espero que me deparen muchas cosas buenas, deseos, amor, amistad, sencillez, humanidad, comprensión, sensibilidad, ayuda a los demás, ser mejor cada día….todo eso le pido yo a estos 47 años que casi no me lo creo…..pero que ya los he cumplido.

Y sobre todo gracias a mis cinco amigos ” MARCOS, BELÉN, JOAQUIN, MIHAIL Y JOSÉ “ por ser como sois.


Acerca de Marian

Escribo relatos cortos, poemas, reflexiones y otras cosas de interés general, me encanta estar informada de todo lo que pasa en el mundo. S
Esta entrada fue publicada en Diario de una mariposa, General, Pensamientos, Reflexiones diarias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Al día siguiente…

  1. Marian dijo:

    Gracias Jaimita…si fue mi cumple el 28 de diciembre y fue una noche maravillosa. Gracias. Y un besazooo y feliz 2011.

  2. Pingback: tecnoautos.com

  3. Jaimita dijo:

    Aichsss,no me digas que ayer fue tu cumpleaños!!!!
    Esto hay que arreglarlo!!!Bueno y como se dice que más vale tarde que nunca pués allá voy con mis felicitaciones.

  4. ¡Hola!

    Desde que tenía unos 15 años se me metió en la cabeza que quería escribir, o al menos publicar. ¡Ahora ya lo he conseguido! Veremos qué es lo que sale de esta primera novela (presentada el pasado 17 de diciembre y que de aquí nada ya se puede pedir en las librerías). Ahora me concentro en mi trabajo (enseñar inglés en una escuela de idiomas).

    No debería darte miedo intentar publicar. Hay cuatro mil mierdas por las librerías, y si están, mi mierda puede estar también (con perdón por estas palabras). Es cuestión de llamar a la puerta y preguntar; nunca se sabe.

    De aquí nada colgaré extractos de mi primera novela “No me olvides”. A ver si les echas un vistazo dado el caso y me haces una pequeña crítica.

    ¡Besos!

  5. Pingback: Bitacoras.com

Responder

