Arrastrando

Arrastrando

Arrastrando la ausencia de mi sentir

vivo tambaleándome entre dos mundos,

arrastrando mi dolor encogido, sollozo,

insomnio perpetuo me mata las ideas,

me anula y tortura hasta el amanecer.

 

Arrastrando la tristeza de ser y no ser,

por ti sería sirena plateada al atardecer,

y tan solo soy, harapienta vagabunda,

en una tierra sin dueño, sin color,

una tierra sin vida, agua, ni olor.

 

Me ahoga tu sola presencia infernal

me calcina viva mi garganta de llamar

de gritar y quedo muda de tanto tintinear.

 

Tierra abrázame para no desaparecer,

siente esa presencia estallando de miedo,

infernal seducción me atrapada libremente,

recógeme de este dantesco pozo sin fondo,

déjame vivir sin dolor,  sin aflicción.

 

Ángeles Rosique Labarta

Safe Creative #1101058200011

Acerca de Marian

Escribo relatos cortos, poemas, reflexiones y otras cosas de interés general, me encanta estar informada de todo lo que pasa en el mundo. S
Esta entrada fue publicada en Diario de una mariposa, General, Poemas, poesía y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Arrastrando

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

  2. Jaimita dijo:

    Ainsss mi niña,lo de vivir sin dolor es una utopía y más aún cuando se abre ante nosotras dos abismos que no sabemos como salvar.
    Que pases un feliz día de reyes.
    Besos.

  3. Pingback: Tweets that mention Arrastrando | Todo lo que soy -- Topsy.com

  4. Pingback: Bitacoras.com

Responder

