SÁBADOS para ti mi Yoni

Este poema es uno de los más entrañables que escribí, bien por la temática, por la descripción de un lugar para mi entrañable y sobre todo porque está dedicado a alguien muy especial para mi.

SÁBADOS

Amanece, silenciosa esta ciudad,
de imagen colorista, olor a estaciones,
de habitantes sin destino, origen ni final.
Agua y luz conjuran vibraciones adormecidas,
veo desde lo alto de este bosque perpetuo,
una imagen cautivadora, dominante
seduciéndome, insolente cada sábado..

(por causas de derechos de propiedad intelectual ni puedo exponer mi obra entera así que solo os dejo una parte de mi poema).

Autora: Ángeles Rosique Labarta

Safe Creative #1009097283807

Acerca de Marian

Escribo relatos cortos, poemas, reflexiones y otras cosas de interés general, me encanta estar informada de todo lo que pasa en el mundo. S
Esta entrada fue publicada en Diario de una mariposa, General, Pensamientos, Poemas, poesía, poesía-musical, Reflexiones diarias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a SÁBADOS para ti mi Yoni

  1. Jaimita dijo:

    Sabes?Este poema me a recordado a las mañanas de los domingos en los que me despierto cuando apenas está amaneciendo y tengo el privilegio de ver como todo va despertando poco a poco.Son momentos tan íntimos e inolvidables…..
    FELIZ DOMINGO.
    Besotes.

  2. Pingback: Bitacoras.com

Responder

