Agradecimiento a Leticia

Hoy mi post va dedicado a una persona que me ha dejado un mensaje en la pagina de ¿Que opinas? de mi blog. ¿Porque?..cuando hay muchas personas que me dejan los suyos, hay muchos comentarios que me ha nemocionado, púes simplemente porque hoy me ha emocionado, me ha levantado la moral, me ha dado como una chispa de felicidad. Eso cuesta poco, ¿verdad?, no hace falta pagar nada, no hace falta dar nada, simplemente unas palabras, unas frases de aliento a alguien sin conocerse, eso puede reavivar la alegría, las ganas de vivir, todo en definitiva. A veces tenemos dias buenos, y de repente alguien te dice algo y te ha aplastado moralmente. A mi eso me había pasado este medio día, y la verdad, es que me he sentido muy mal, porque esa persona debería agradecerme muchas cosas, debería estar orgullosa de que le ayude, de darle lo que necesita, porque si no fuera por eso, seguramente, estaría pidiendo limosna. En esta vida hay que ser, al menos un poco, agradecido con aquellas personas que nos ayudan de la forma que sea. No hace falta dar las gracias, pero tampoco puedes criticar algo que te han dado sin interes, sin pedir nada a cambio, gratuitamente.

Este es el mensaje que me ha dejado Leticia:

Hola Marian!
Encontré de casualidad esta página, buscando en google “personas que son muy diferentes pero a la vez iguales” jejejej (muy contradictorio, lo sé :) ). Al entrar en las imagines, hubo una que especialmente me llamó la atención (la de una mujer, que llora) y al picar en ella entre a tu blog jejejej, y no pude evitar leer algunos de tus poemas…
A mí me encantaría poder expresar mis sentimientos a través de las palabras, pero eso nunca se me ha dado bien. Siempre he pensado que estoy limitada, que las palabras no eran mis amigas…aún así siempre he soñado que escribiré una historia que llegue al corazón, o que simplemente llegue a la gente mediante una sonrisa, una carcajada…
Por eso te escribo, porque tienes la capacidad de llegar con lo que escribes a la gente…y eso es difícil de conseguir. Lo haces tan sencillo y fácil!
Guardaré la página porque soy un desastre :) , así podré leerte a menudo.
Un besuu, nunca pierdas eso que tienes…pues te hace ser especial.

Asi, que este post se lo dedico a ella. No la conozco, pero se merece una mención de mi parte, porque gracias a ella hoy acabare el día con una sonrisa. Gracias amiga.

Acerca de Marian

Escribo relatos cortos, poemas, reflexiones y otras cosas de interés general, me encanta estar informada de todo lo que pasa en el mundo. S
Esta entrada fue publicada en Diario de una mariposa, General, Pensamientos, Reflexiones diarias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Agradecimiento a Leticia

  1. Marian dijo:

    Lourdes, creo que no has entendido lo que quise decir:

    “Debería agradecértelo, o no hace falta dar las gracias…, aclárate…!!!!!!!!.???????”

    No quiero que nadie me agradezca ni de las gracias por lo que hago, lo que hago es porque me sale del corazón y porque quiero y puedo. Otra cosa es que tú hagas algo y te critiquen. No tiene nada que ver.

    Referente a lo otro:

    “Yo agradecería que algunas personas dejaran en paz a otras, sin hacer nada por ellas, porque a lo mejor lo único que les hacen es daño, a ellos y a los suyos, y a la vida que puedan llevar adelante. Cuando la familia “abandona” a alguien a veces es de la mejor de las intenciones, no para que en la calle les den lo que no les hace falta ninguna, si no para que vuelvan con su familia.”

    No entiendo esto…..o quizás si????…¿eres la persona que me imagino?…..Y si eres quien me imagino, no me refería a él, me refería a su padre.

    Creo que nunca se debe abandonar a nadie, por mucho que intentes hacerle el bien, más bien creo que se debe hablar, reflexionar o intentar darles lo que les hace falta. No hablo de cosas materiales, hablo de sentimientos. Y si esa persona está o va con la “gente de la calle”( como les llamas tú)…..es porque quizás en casa, o en su familia no tienen lo que necesitan. Yo no me considero alguien de la calle, me considero una amiga de las personas que quiero. Y creo que en la calle puedes encontrar mucho más que en la familia, a veces los amigos somos mejores que la familia. Y yo no creo que este dando nada que “nos les haga falta, creo que les hace mucha falta, muchas cosas…

  2. Lourdes dijo:

    “esa persona debería agradecerme muchas cosas, debería estar orgullosa de que le ayude, de darle lo que necesita, porque si no fuera por eso, seguramente, estaría pidiendo limosna. En esta vida hay que ser, al menos un poco, agradecido con aquellas personas que nos ayudan de la forma que sea. No hace falta dar las gracias, pero tampoco puedes criticar algo que te han dado sin interes, sin pedir nada a cambio, gratuitamente.”

    Debería agradecertelo, o no hace falta dar las gracias…, aclárate…!!!!!!!!.???????

    Cuando se hace algo se hace sin esperar nada a canbio, y si no no se protesta si no te lo agradecen

    Yo agradecería que algunas personas dejaran en paz a otras, sin hacer nada por ellas, porque a lo mejor lo unico que les hacen es daño,a a ellos y a los sullos, y a la vida que puedan llebar adelante. Cuando la familia “abandona” a alguien a veces es de la mejor de las intenciones,no para que en la calle les den lo que no les hace falta ninguan, si no para que vuelban con su familia

  3. Pingback: Bitacoras.com

Responder

