Concurso Moleskin.es

Como cada año me presento a varios concursos, uno de ellos es el de Moleskin.es. Se trata de un concurso sobre viajes: Se crean dos categorías, una de relatos de viaje, y otra especial de microrelatos de viaje , que los propios autores subirán en moleskin.es como comentario en la sección de Microrrelatos.

Estos microrrelatos tienen una extensión máxima de 192 palabras (¿Por qué 192?), porque hay 192 estados miembros de las Naciones Unidas y al ser un concurso de relatos de viaje hemos optado por ese número.

Os dejo los enlaces de los dos sitios donde me han puesto mis relatos, como relato “El viaje de Adrian” en el que podéis votar en la parte inferior del relato y dejar vuestro comentario (es muy importante que dejéis vuestro comentario) y como micro-relato “237”.

http://vagamundosmoleskin.wordpress.com/2011/03/15/el-viaje-de-adrian-autor-angeles-rosique-labarta/

El viaje de Adrian

De momento el micro-relato lo tienen que aprobar, así, que no puedo poneros el enlace, pero en cuanto lo tenga os lo doy.

De momento solo darós las gracias a todos por compartir conmigo mi pasión.  GRACIAS.

Acerca de Marian

Escribo relatos cortos, poemas, reflexiones y otras cosas de interés general, me encanta estar informada de todo lo que pasa en el mundo. S
Esta entrada fue publicada en Diario de una mariposa, General, Pensamientos, Premios, Reflexiones diarias, Relatos y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Concurso Moleskin.es

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

