Buscando un camino …

 

 

Tormenta de verano en AinsaYo tambien busco y busco un pueblo, un lugar, un camino  para “VIVIR”……vivir intensamente, vivir sin dolor de alma, sin nudos en la garganta, sin sufrir cada día por alguien, un lugar donde dar y recibir sea lo mismo, dónde cuando llames a alguien no tarde ni un ápice en responder, un lugar dónde lo importante sean las personas, lo que sienten, lo que son…..¿existe?….

No se si realmente existe o es que no llevamos brújula, y por ese motivo nos perdemos tanto. Existir creo que si que existe ese camino en el que puedes andar sin tropezar mucho, donde encuentras compañeros que te ofrecen agua, donde te sientas en una piedra a observar esas montañas que te hablan, donde la vida es sencilla porque las dificultades, los problemas la mayoría de veces nos los creamos nosotros mismos.

 

 

Acerca de Marian

Escribo relatos cortos, poemas, reflexiones y otras cosas de interés general, me encanta estar informada de todo lo que pasa en el mundo. S
Esta entrada fue publicada en Diario de una mariposa, General, Pensamientos, Reflexiones diarias y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Buscando un camino …

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s