Carta al infinito

Este relato o carta la escribi hace mucho tiempo, pero le tengo un especial cariño. Espero que os guste.

Hola amor…..

Estoy un poco triste, esas ausencias de las que últimamente me tienes acostumbrada, no sé si te pasa algo, si no tienes ganas de escribir, quizá la ajetreada vida que llevamos nos hace perder la conciencia del tiempo, nos hace nublar la mente y la desvía hacía otros lugares, ¿o que es vida lo que sucede?……me  gustaría poder hablar contigo, tener una buena amistad, contarte y que me contarás más cosas.

A veces me siento realmente sola, sabes esa sensación de creer que no le importas a nadie, esa sensación triste y melancólica recorre muchas veces la mente y el alma. A veces intentas hablar, mantener una conversación y lo único que consigues es una respuesta que  dice que “no me enrolle, que calle por que no es el momento, o que no interesan esas chorradas”…entonces dentro se apodera una rabia, una especie de irá controlada que gustaría soltar. ¿Te ha pasado alguna vez?….a mi muchas. Pero, sabes lo que hago me oculto, me reprimo, me evado en mis poemas, en mis relatos, escribo y escribo sin parar durante horas, de esa manera esa irá se aleja, se esfuma, se apaga quedando impresa en las letras de mis poemas.

En ellas se puede ver y sentir muchas cosas, algunas son realmente intimas y personales, lo que me pasa, lo que siento, lo que desearía…., todo forma una especie de ser, un trabajo real, sincero de mi vida, ahora no puedo hablar contigo, no puedo leerte,  entonces te escribo yo, espero que no te moleste, porque a mi me encanta contarte cosas, me gusta hablar, hablar y hablar….quizá con eso me desahogo, quizás con las palabras encuentro la cura a mis desdichas, quizá es el medicamento de tanto y tantos, que sentimos algo dentro, que deseamos un mundo más humano, más humilde, más pacifico y no lo encontramos en las palabras.

Bueno infinito me gustaría que me escribieras unas letras, o muchas letras, se que durante el día no puedes o no tendrás tiempo, pero ¿porque no dedicarme unos minutos de toda esa eternidad que son las horas del día…?……te espero impaciente…..

Te añoro intensamente a ti, y a esas palabras que de tanto en tanto me dedicas, unos días te deshaces en elogios, en propuestas, deseos, besos y otros …..bueno  ya sabes esa ausencia, ese silencio oscuro y eterno que hace que mis días no tengan sol, no brillen, solo en las noches oscuras  que las estrellas iluminan miró hacía ellas para recordar que tu estás ahí en una de ellas, que has venido desde tan lejos para saludarme y desearme una feliz noche. Todas las noches envió regalos, envió mis deseos a muchas personas que quiero, según las enseñanzas  de Buda tendríamos que regalar algo cada día a todas las personas que vemos o queremos, pero no regalos materiales, tendría que  ser cualquier cosa, una carta, una poesía, un trocito de papel, una piedra, un deseo para que le vaya bien, y eso hago cada día, cuando me cruzó con alguien, cuando pienso en alguien que quiero le envió un deseo, espero que los que te envió cada día te lleguen y sientas eso que tanto deseo para ti. Hay tantos que me gustaría que se cumplieran….

Te quiero hasta la eternidad…porque la eternidad no es nada, es tan pequeña que la podríamos esconder en la palma de nuestra mano. Quizá, sería mejor decir, que te quiero hasta siempre, hasta el infinito….

Que tengas ese día tan especial que deseas, yo hoy te mando ese deseo, espero que cuando mires al cielo pase una paloma y te transmita eso que te envió.

Para siempre

Marola

 

 

 

Acerca de Marian

Escribo relatos cortos, poemas, reflexiones y otras cosas de interés general, me encanta estar informada de todo lo que pasa en el mundo. S
Esta entrada fue publicada en cartas, Diario de una mariposa, General, Pensamientos, Reflexiones diarias, Relatos y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Carta al infinito

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s