Colores…de Marian

Los colores son como los estados de animo, o quizás al revés los estados de animo los podemos comparar con los colores.  Hace unos meses hice durante un tiempo algo que gusto, escribir una palabra cada día en mi blog que definía como me había sentido en ese día. Ahora voy a hacer algo parecido, pero con los colores, los colores definirán mi estado de ánimo, lo que siento, lo que me pasa. Espero que sea tan ameno como lo fue con las palabras.

Hoy mi color es el gris marengo

Hoy mi color es el gris marengo, hace un día precioso, sol, aire, luz…etc. pero yo no me siento así, me siento como si fuera un día de lluvia, triste, apagado, sin luz, húmedo…me pregunto si las historias en la vida se repiten siempre a la persona, si cada vez que intentas levantarte y continuar, cambiar, encuentras lo mismo.Llevamos algún tipo de estigma o señal algunas personas que no entiendo porque siempre nos pasa lo mismo. Hoy mi color es el GRIS MARENGO.

Acerca de Marian

Escribo relatos cortos, poemas, reflexiones y otras cosas de interés general, me encanta estar informada de todo lo que pasa en el mundo. S
Esta entrada fue publicada en Diario de una mariposa, General, Pensamientos, Reflexiones diarias, Relatos y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Colores…de Marian

  1. Marian dijo:

    Gracias Enrique, si hacía tiempo, pero dentro de ese tiempo he tenido mis grises muy grises. Intento por todos los medios sacar ese color verde, rosa, azul..pero es muy difícil para mi, por muchos motivos que llevo dentro de mi, de mi forma de ser. Te agradezco que estés siempre tan cerca. Un beso. Marian

  2. ¡Que no se te mezclen los colores! Desde hace tiempo no te “leía” con gris marengo…
    Un abrazo, enrique

Responder

