Hoy es “púrpura”

Hoy mi color es el Purpura:

“El púrpura representa la magia y el misterio, sentimientos nostálgicos y románticos, evoca melancolía y tristeza. Puede producir sensación de frustración”.

Hoy mi color es púrpura por varias razones. Por un lado porque tengo esos sentimientos nostálgicos de los que habla, románticos, me encantaría poder sentir todo eso, y que ahora no siento. Por eso siento una especie de melancolía y tristeza que me provoca en muchas ocasiones sensación de frustración, de no haber sabido hacer las cosas como se tenían que haber hecho, o me pregunto ¿qué es lo que no tengo yo, y si los demás?, por ejemplo en el amor. Porque soy una persona que dicen tengo una especie de imán que atrae, que soy una persona especial, que tengo algo y sin embargo cuando me enamoro de alguien, ese alguien no siente lo mismo…o también me podría preguntar si ¿no seré yo que me equivoco en elegir a personas que quizás no sean para mí?, que busco a alguien que no sería la persona que realmente me llenará, me amará, me quisiera como yo quiero…a veces, nos cegamos tanto en algo que no nos deja ver la realidad. No tengo prisa, no quiero atarme a nadie, pero a veces sientes ese deseo de poder compartir ciertos momentos con alguien especial. Creo que nos pasa a todos…

Acerca de Marian

Escribo relatos cortos, poemas, reflexiones y otras cosas de interés general, me encanta estar informada de todo lo que pasa en el mundo. S
Esta entrada fue publicada en Diario de una mariposa, General, Pensamientos, Reflexiones diarias y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

