Amarillo

El amarillo simboliza la luz del sol. Representa la alegría, la felicidad, la inteligencia y la energía.

Eso es lo que quiero para hoy, de momento he tenido dos buenas alegrías, la llegada de mi hermano Jesús después de cinco años de estar en Argentina y mi sobrinita Martina a Barcelona, tengo unas ganas inmensas de abrazarlo y por las dos partes pasarnos esa energía que tanto necesitamos. Y por otro lado la llamada de una amiga, preocupandosé por mi. Algo que hace poco gente.  Así que aunque el amarillo para muchas personas es un color de mala suerte, para mi siempre a sido un color de alegría,de felicidad y de energía.

Espero que hoy sea uno de esos días inolvidables. Hago grandes esfuerzos por olvidar los momentos, las situaciones malas, o que no me convienen. Y abrir los ojos para ver ese color AMARILLO.

En la vida te llevas muchas decepciones, pero al mismo tiempo, surgen esas estrellitas, esa luz que te hace olvidar los malos momentos, y entonces vuelves a resurgir. Hoy al abrir los ojos, he sentido eso, un día de sol, una llamada, otra llamada….es lo que me espera hoy.

Acerca de Marian

Escribo relatos cortos, poemas, reflexiones y otras cosas de interés general, me encanta estar informada de todo lo que pasa en el mundo. S
Esta entrada fue publicada en Diario de una mariposa, General, Pensamientos, Reflexiones diarias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Amarillo

  1. Marian dijo:

    Graciasssss!!!

  2. Yo Resisto dijo:

    Ojala surjan esas estrellitas, que surjan😀 de todas formas no te quedes esperando a que sea un día bueno y memorable, simplemente ponte en pie, lucha porque así sea, muevete y lo conseguirás😀 seguro que tienes un día tan amarillo como aquel submarino😉 un abrazo.

  3. Pingback: Bitacoras.com

Responder

