Enlazate contra la pobreza

Me gustaría compartir algo muy bonito. En la pagina de facebook me invitaron a dejarles un post que escribi en mi blog  https://marola77.wordpress.com/   sobre la pobreza, los sin techo y hoy os dejo el enlace para que entréis en ella, no a leer solo mi escrito, sino a que compartáis todo lo que ellos hacen por los demás.

http://www.facebook.com/notes/enl%C3%A1zate-contra-la-pobreza/solidarios-por-marian-rosique/166673226728694

Vale la pena compartir muchas cosas en la vida.

Gracias a todos.

 

Acerca de Marian

Escribo relatos cortos, poemas, reflexiones y otras cosas de interés general, me encanta estar informada de todo lo que pasa en el mundo. S
Esta entrada fue publicada en Diario de una mariposa, General, Pensamientos, Reflexiones diarias, Relatos y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Enlazate contra la pobreza

  1. Marian dijo:

    A veces las palabras pueden hacer mucho más que otras cosas. Y yo como en la mayoría de ocasiones no tengo otra arma, utlizó la más grande, fuerte, limpia, valiente, la única que nadie podrá matar….”la palabra”.
    Gracias amigo. Marian

  2. Yo Resisto dijo:

    Amén.

    Palabras con mucha razón Marola, yo sinceramente coincido especialmente cuando hablas de un valor en concreto: La empatía.

    Cuando las personas toman conciencia del sufrimiento ajeno, de la tristeza que le rodea, del dolor que se respira, todo lo demás está servido, y el verdadero motor que puede generar esa empatía no es más que la palabra, de la cual te has servido muy bien para que toda esa gente, se vaya dando cuenta del laberinto que viven muchas personas como Pedro, y Pedro, con sus diferencias, somos TODOS.

Responder

