Hoy son muchos colores….

 

Estos días pasados no he tenido un color fijo, he tenido colores, pero no podía describirlos uno a uno…han sido días de sensaciones raras, decepciones, pensamientos, satisfacciones, emociones, alegrías, reencuentros, perdón, ayudas, etc.

Por este motivo, hoy son muchos los colores, los colores del arco iris,  que describen mi estado de animo.

Ayer me sucedieron cosas muy bonitas, emocionantes…soy una mujer de pasiones, emociones, riesgos, no me asusto cuando me proponen hacer alguna cosa que contenga o conlleve  emosiones, riesgos o cuando tengo que enfrentarme a según que cosas en la vida. Soy activa, muy activa y no podría vivir sin esas emociones, como no podría vivir sin mis poemas, mis escritos, mi música y mi empatía por las personas, sean quien sean o como sean.

Ayer un amigo me dio una vuelta en moto hasta Parets del Vallés. Fue una de las experiencias más emocionantes que he vivido en estos años. Ponerte a una velocidad extrema, que por prudencia no digo, sentir que vuelas, sentir que estas flotando en el aire, es algo inexplicable. Se que no se puede ir a esa velocidad, pero ayer sentí el cielo, la adrenalina, el miedo, la alegría de sentir que estas viva. Con prudencia eso si, en un lugar que no puedes causar daños, y con la cabeza en su sitio.

Otra de mis satisfacciones de ayer fue poder ayudar a las personas que quiero, como sabéis siempre me he implicado en los problemas de los demás en un sentido de apoyo, ayuda. Hay personas que me dicen que no me implique, que no haga lo que hago. Yo no puedo dejar que personas o amigos que tengo a mi alrededor sufran, no sepan que hacer, si puedo los ayudo y es muy fácil, sencillo, agradable, y sobre todo GRATIS.

Y eso, es lo que paso ayer, a uno le ayudo en sus papeleos para que resuelva los problemas que tiene y a otro le encontré trabajo…SI TRABAJO…me sentí feliz, contenta, me sentí útil, porque eso para mi es lo más importante, sin esperar jamás nada a cambio, me gustaría que algunas personas pudieran sentir lo que siento cuando he ayudado a alguien, cuando ha salido bien y te lanzan una sonrisa, o de dicen “gracias”, aunque yo no quiero que me den las gracias, porque lo hago con el corazón y para mis amigos. No concibo que le tengas que dar las gracias a un amigo.

Por eso estos días no es un color sino son COLORES DEL ARCO IRIS.

 

 

Acerca de Marian

Escribo relatos cortos, poemas, reflexiones y otras cosas de interés general, me encanta estar informada de todo lo que pasa en el mundo. S
Esta entrada fue publicada en Diario de una mariposa, General, Pensamientos, Reflexiones diarias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Hoy son muchos colores….

  1. Marian dijo:

    Gracias a Yo Resisto y a tubeth 2000. A Yo Resisto porque siempre está dándome ánimos, cosa que los necesito mucho en estos momentos. Y a tubeth porque creo que me ha descubierto hoy. un beso a los dos.

  2. Yo Resisto dijo:

    Me alegra mucho leer esto Marian, espero que el cromatismo sensorial y emocional que estás viviendo estos días se alarge de por vida ^^, sigue ayudando a los demás, eso se recompensa, nos hace sentir más vivos y completos, y lo de la moto… COMPRATE UNA😛

    un abrazo!

  3. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s