Blanco

Propiedad de Jesús Rosique Labarta

     

Esta foto la tomo mi hermano Jesús en su estancia en Brasil.

El volcán Puyehue, en el sur de Chile, entró en erupción el sábado y ha estado desde el domingo hasta el miércoles sin poder volar por la nube de ceniza que provoco la erupción. Dentro de todo lo malo aquí tenemos una foto preciosa de un atardecer en San Salvador de Bahía.

Hoy mi color es el blanco, porque me siento sin color, me siento bien, pero no es ese estado bien que dices cuando estas contento, cuando estas alegre…no lo mío es como de estar y no estar, sentir sintiendo sin sentir, estar presente pero ser invisible…..

El blanco es la pureza, ayuda a limpiar y a aclarar las emociones, los pensamientos, y el alma,  pero también, al menos para mí, el no tener color es falto de algo, te  puede hacer sentir demasiado solo y frío.

Hoy he escrito un poema, dicen triste, no creo que sea triste. Para mí la tristeza es otra cosa, es un poema real, interior, sensitivo, profundo, real. Poder dejar escrito esas sensaciones que sientes, que vives, esos estados de moral es algo que pocas personas pueden hacer, yo lo hago a través de los poema, escribiendo en ese preciso momento que me viene lo que siento, he sentido o sentiré.

El blanco es el color más puro, dicen que un cuerpo es blanco cuando en el espectro están presentes todos los colores.

Acerca de Marian

Escribo relatos cortos, poemas, reflexiones y otras cosas de interés general, me encanta estar informada de todo lo que pasa en el mundo. S
Esta entrada fue publicada en Diario de una mariposa, General, Pensamientos, Reflexiones diarias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

