Color caramelo….

Este es el color en que me sentí ayer, color CARAMELO, porque también me sentí como un caramelo….hacía meses, años que no disfrutaba de algo así, que me trataban así, que me hicieron  sentir como alguien especial, que disfrute de algo increíble y sobre todo….me sentí yo misma.

Ayer fue una tarde-noche caramelo…..hoy no sé que sabor tendrá, porque ya he despertado, estoy trabajando y es otro día pero, no me importa…lo importante es vivir cada momento y si ese momento es el que alguien te hace sentir como alguien especial púes aún más…. y el de ayer fue un momento o unas 16 horas…..

caramelo

Acerca de Marian

Escribo relatos cortos, poemas, reflexiones y otras cosas de interés general, me encanta estar informada de todo lo que pasa en el mundo. S
Esta entrada fue publicada en Diario de una mariposa, General, Pensamientos, Reflexiones diarias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Color caramelo….

  1. Marian dijo:

    Gracias Lobo…a veces hay que saborear las mieles que te ofrece la vida, aunque duren poco, hay que sentirlas intensamente….besote.

  2. Lobo dijo:

    nos dejas con la miel en los labios!!!🙂

Responder

