Amy Winehouse por siempre…

No suelo escribir de otras personas normalmente, pero me ha impactado, aunque era como una muerte anunciada, la muerte de esta mujer “Amy Winehouse”. Dicen que el dinero no hace la felicidad, y que verdad más grande, esta mujer que a sus 27 años lo tenía todo, se nos va…se ha ido, o se ha querido ir. Entrar en la mente o los sentimientos de las personas es muy difícil, aunque depende como seas puedes llegar a encontrar el porque de las cosas, la razón por la cual una persona, joven, con éxito, dinero, fama, se deja llevar por ese demonio que atrapa y no te suelta.

¿cuantas veces nos hemos encontrado solos, deprimidos, asqueados, decepcionados de la vida, de las personas, de los amigos?…y cuantas o algunas hemos llegado a pensar en dejarlo todo pensando que no vale la pena sufrir tanto para al final estar solo…

Amy seguramente se encontraba así, “SOLA”, seguramente su vida era envidiada por muchos, pero si realmente hubieramos podido estar a su lado, ver lo que era, muchos abríamos huido, corrido hacía otro lugar porque estaba sola y abandonada por si misma. ¿Porque se bebe, porque uno se droga?…quizás esa soledad que llevaba arrastras la paliaba con esos engañosos productos que en ciertos momentos hacen que uno se sienta de alguna manera fuera de todo lo que siente, en ciertos momentos provoca esa sensación de bienestar, cuando al final lo único que hace es confundir la situación y en algunas ocasiones hasta llegar a la muerte. Amy seguramente estaba triste, sola, asqueada de mucho éxito, pero no tenía a nadie, y eso es lo más peligroso, lo más angustiante de este mundo, “sentirte solo”.

Cuantas veces nos hemos encontrado solos, teniendo alrededor tanta gente, tantos amigos, familia, conocidos y estamos completamente solos, vacíos de compañía, de amistad, de comprensión. Cuantas veces hemos deseado tener a alguien al lado para tener una buena conversación, para contar como nos sentimos, para desahogarnos y no hemos tenido a nadie…solo la autentica y escalofriante soledad. Quizás si Amy hubiera estado acompañada de un buen o una buena amiga hoy estaría aquí, si alguien le hubiera dado una mano, un abrazo, unos momentos de atención seguramente no hubiera muerto.

A veces cuesta tan poco saber como esta una persona, una amiga o amigo, tan solo has de dedicarle unos pocos minutos, un poco de ese tiempo que perdemos en otras banalidades, una pizca de atención a las cosas más importantes, que son, sin lugar a duda, las “personas”.

Creo que Amy como todas esas personas que se nos van, siempre estarán a  nuestro lado, el pensamiento, hace que nadie desaparezca, nadie se vaya…y siempre quede esa parte buena que todos llevamos dentro.

Acerca de Marian

Escribo relatos cortos, poemas, reflexiones y otras cosas de interés general, me encanta estar informada de todo lo que pasa en el mundo. S
Esta entrada fue publicada en cartas, Diario de una mariposa, General, Pensamientos, Reflexiones diarias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Amy Winehouse por siempre…

  1. Marianrian dijo:

    Es muy fácil criticar, sacar conclusiones de personas ajenas a nuestra vida…pero, ¿ y si fuéramos nosotros los que nos encontráramos en esa situación, que haríamos?….alguien puede decir certeramente, criticar, hablar mal de esas personas que se han ido o se han visto involucradas en una situación limite…..

  2. Marian dijo:

    Este poema se lo dedico a ella…

    PERDIDO
    Desbocado, perdido te siento
    sin rumbo, ni dirección.
    En tú mundo solo vives rencoroso,
    un mundo caótico..de caos….perfecto,
    sin sentido, ni futuro.

    Desbocado, asustado
    invadido de tristeza
    incapaz de renacer,
    imposible poder alcanzarte… te pierdes

    No quisiera verte cayendo de precipicios,
    volando sin alas en noches oscuras,
    convertido en un desconocido corazón.

    Te escondes en madrigueras nocturnas
    donde las raposas carroñeras,
    crees tú…, son amigas del alma, compañeras.

    Paraísos de polvo blanco, comparten,
    risas provocadas por el dios del engaño
    visiones y sensaciones irreales,
    no sabes amigo que esto no dura…es falencia
    y te olvidan al girar la primera esquina.

    Pensamientos destrozados,
    sedientos de odio y venganza,
    ideas desesperadas brotan sin cesar,
    con rabia y odio estallan sin vacilar,

    Voces te rondan, te poseen egoístas,
    voces que embrujan hacía la desesperación
    en tardes y noches de rayas blancas.

    Montaña, mar, cielo, podrías ser
    si soltaras los demonios apegados,
    abandonaras ese mundo de alegría disfrazada,

    Apártate de ese caos alquilado,
    que te vence cada día
    que te niebla el rumbo,
    ¡!! asesina esas voces embaucadoras!!!
    aparta esos tus pensamientos caóticos…
    y deja….. que la vida….., por fin, te conquisté.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s