Un ápice de ilusión por ti…

…. una pequeña luz….

Nunca me había sentido tan lejos del mundo, de las personas, de la vida. Es muy difícil poder explicar el sentimiento de soledad, de incomprensión que puede llegar a sentir una persona, y más ahora que es cuando más se necesita, ahora cuando se necesita ese signo para sentirse bien, sentirse querida, sentirse no perdida, ni olvidad, ni sola…en esta jungla de barro.

….por fin, estoy viendo una pequeña señal de ilusión….

Me fije en alguien, me estoy fijando en alguien, pero creo que no es el momento. Me gustaría poder compartir tantas cosas, tanto cariño, y recíprocamente necesito tanto, ese abrazo, ese beso, esa mano que te coge y te aprieta, esa mano que te guia en un paseo por donde sea, en silencio, tan solo una mirada delatadora, esa que te dice sin voz, sin sonido algo que te estremece por dentro, esa mirada sonriente que te dice sin sonidos algo que la voz no se atreve….

Ojala nos atreviésemos a decir y hacer todo aquello que deseamos, que amamos, todo eso que siente el corazón, el alma. Perdemos tanto tiempo  por no arriesgar a hacer, decir eso que tanto queremos o deseamos. Al final, nos damos cuenta de que el tiempo se pasa y nos empieza a dejar perpetuas las primeras nieves del invierno. Y esas quedan perpetuas, sin pasar a ser ese río lleno de vida…seguirá siendo lo que fue siempre agua helada e inmovilizada para siempre.

Tengo un ápice de esperanza de algo bonito, algo que parece, pero no sé,  si será,ojala fuera, eso me haría renacer otra vez, ser esa flor viva, ese rio bravo, esa sueva brisa que acaricia el sentido. Hasta ahora estaba embalsamada en algo y alguien que jamás me resucitara, jamás me dará lo que necesito. Ahora he visto en alguien,  una pequeña luz, un faro que me ha dado con su mirada esa luz que necesitaba.

(Dedicado a alguien especial, que en un silencio recondito de mi corazón, me está haciendo volver a sentir un ápice de ilusión….)

 

Acerca de Marian

Escribo relatos cortos, poemas, reflexiones y otras cosas de interés general, me encanta estar informada de todo lo que pasa en el mundo. S
Esta entrada fue publicada en Diario de una mariposa, General, Pensamientos, Reflexiones diarias, Relatos y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Un ápice de ilusión por ti…

  1. Marian dijo:

    Gracias Walter por tu comentario..lo llamo “barro”..porque te puedes hundir en el, puedes perderte y desaparecer, puedes ensuciarte. Aunque el cemento es real, la vida es dura, muy dura y más en según que momentos, creo que cuando más necesitas y no tienes. Espero que mi siembre florezca una felicidad creo que merecida por como he sido y soy. Aun teniendo muchos defectos. Besosssss
    Marian

  2. walter dijo:

    Hola Marian,las palabras en tu escrito verdaderamente brotan desde el fondo de tu ser y descubre un alma transparente que clama a los cuatro vientos el estado en que estubo y ahora està.Celebro tu encuentro que lo llamo punto de apoyo que siempre todo ser humano necesita ya sea como amigo (a),confidente u acompañante en la escabroza jungla que lo llamas de barro,yo dirìa de cemento por lo duro de la vida.Creo ,todo a su tiempo,el peso de los sentimientos pronto haràn brotar las palabas adecuadas y entonces sì que habràs arribado a puerto seguro,aùn a costa del invierno que tu puerta toca.Paciencia Marian de dificultades està sembrado la entrada a la verdadera felicidad. Saludos.

  3. Marian dijo:

    Gracias Elhiot, entraré y te daré mi opoinión esta semana. Besoss y gracias por tu felicitación.
    Marian

  4. elhiotroures dijo:

    Invitación a mi blog

    Buenas tardes: He leído tu artículo y he de decir que me ha agradado. Yo estoy creando un curioso blog, que me encantaría que entrases y me dieses tu válida opinión.

    Si clicas directamente entraras en él:

    http://buscandoenmiinmensidad.wordpress.com/

    Recibe mis felicitaciones y un cordial saludo

    Elhiot Roures

  5. Pingback: Bitacoras.com

Responder

