“En la piel”…

“Con la piel” este relato-poema que escribí, ha sido publicado en un libro llamado “Con trenes y otros 50 relatos y microrrelatos de viaje”, en la sexta edición del Concurso de relatos de viaje Moleskin, patrocinado por Ediciones del Viento. Para mi ha sido un golpe de alegría en estos momentos, siempre te alegra un bombón cuando te acabas de tragar algo amargo y picante. En las paginas 237 y 238 está mi relato. Y en la pagina 242 podéis ver la lista de autores del libro. Gracias a todos los que hacen posible que gente anónima, gente que escribe en silencio y soledad y que no tiene practicamente ninguna oportunidad de darse a conocer, tenga la oportunidad gracias a Editoriales como Ediciones del viento,  o paginas web’s, como Moleskin nos den esa gran oportunidad de poder llegar a todo el mundo.

Os dejo el relato para que valoréis, critiquéis o elogies lo que escribo.

Con la piel
Marian Rosique Labarta

Toda la tristeza, la pesadumbre, se le pasaba cuando
pisaba los andenes del metro, la línea azul como la llamaba
ella, iba desde Maragall a Provenza. Cada día, con su libro
entre sus finos dedos, lo abría con sumo cuidado y empezaba
a soñar. Eran los únicos momentos del día en que era ella,
era una princesa, un hada, un duende…al bajar en la estación
de repente volvía a su vida, una vida marcada por el miedo y
el desprecio. Hasta que un verano, dejó para siempre de
sufrir……cogió el tren de la vida, poemas…

Con la piel y el corazón te amo tanto….tanto….
a mi soledad, mi compañera, mi confidente
de noches en vela, de noches recordándote,
contándole estoy, en el más intimo secreto,
mis sentimientos, mis emociones, mis pensamientos.
Con la piel, el alma, el corazón…..te grito…
que te amo tanto… amor…. príncipe de las estrellas.
Se desgarra todo mi ser al recordarte,
al sentirte, olerte, palparte, soñarte…
Con la piel al despertar siento, ese, tu sentir,
con el alma quiero abrazar, esa tu presencia,
tu respiración, tus manos rozando las mías,
recuerdo de ese sueño imposible.

Acerca de Marian

Escribo relatos cortos, poemas, reflexiones y otras cosas de interés general, me encanta estar informada de todo lo que pasa en el mundo. S
Esta entrada fue publicada en Diario de una mariposa, General, Libros, Premios, Relatos y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

