CORAZÓN CORAZA

Que palabras más bonitas y cuantos significados y sentidos les podemos dar. Este es el titulo de uno de los poemas que más me han llegado al alma, al corazón y a la sangre.Me gustaría que la leyeran y sintieran lo que sentí yo, un hormigueo por toda mi piel, una sensación indescriptible por el sentido que tienen los versos para mi.

CORAZÓN CORAZA

Porque te tengo y no
porque te pienso
porque la noche está de ojos abiertos
porque la noche pasa y digo amor
porque has venido a recoger tu imagen
y eres mejor que todas tus imágenes
porque eres linda desde el pie hasta el alma
porque eres buena desde el alma a mí
porque te escondes dulce en el orgullo
pequeña y dulce
corazón coraza

porque eres mía
porque no eres mía
porque te miro y muero
y peor que muero
si no te miro amor
si no te miro

porque tú siempre existes dondequiera
pero existes mejor donde te quiero
porque tu boca es sangre
y tienes frío
tengo que amarte amor
tengo que amarte
aunque esta herida duela como dos
aunque te busque y no te encuentre
y aunque
la noche pase y yo te tenga
y no.

En youtube está con música y voz y esa es la manera que la escuche la primera vez. A veces, cuando lees algo puedes llegar a sentir que estaba escrito para ti, yo en este poema me identifiqué, y sentía que me lo estaban leyendo porque estaban narrando mi historia personal, sentimental. En este poema lees el sufrimiento de alguien enamorado con locura de alguien que no puede tener, eso nos ha pasado a todos, y creo que no hay sufrimiento ni dolor tan grande cuando amas a alguien y no eres correspondido.

Hoy quiero dejar algo que no he escrito yo, lo escribió Mario Benedetti, para mi uno de los mejores poetas que han existido.

 

Acerca de Marian

Escribo relatos cortos, poemas, reflexiones y otras cosas de interés general, me encanta estar informada de todo lo que pasa en el mundo. S
Esta entrada fue publicada en Diario de una mariposa, General, Poemas, poesía, poesía-musical y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a CORAZÓN CORAZA

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

