Un regalo de despedida para una mujer especial.

A veces conoces personas que dejan una huella imborrable en tu corazón, personas de las que sin conocer, sin saber nada de ellas son como hermanos, están muy cerca de ti. Yo conocí hace unas semanas a una persona así. Un persona que me lleno el corazón de algo que hacía tiempo no sentía, algo muy especial y que en ciertos momentos de la vida necesitas y que tan pocas personas se dan cuenta, o te lo dan.  Este post es en homenaje a ella, una persona increíble que no olvidaré jamás, por su talante, su fuerza, carácter, su risa, su convicción de que la vida hay que subirla cada día como una escalera, sin pensar, sin mirar atrás, como en una montaña en la que sueñas con alcanzar la cima. Cuando se despidió en el aeropuerto le deje algo escrito y un libro de mis poemas más queridos.

 

“Te podría escribir muchas cosas, y te las escribiré, ahora solo quiero que te lleves un buen recuerdo de una personilla de Barcelona, del barrio del Guinardo, poeta y amante de las cosas y las personas buenas de la vida. Ha sido para mí una de las cosas más bonitas que me han pasado en mucho tiempo, conocer a alguien “COMO TÚ, PEPI”…..conectar como hemos conectado, y espero que aún estando lejos sea como si estuviéramos muy cerca, al lado mismo. Gracias por todo ese cariño que me diste, que me hiciste sentir bien, me hiciste sentir querida, necesaria y no invisible como me siento en muchas ocasiones con muchas personas. Te doy mi libro de poemas para que siempre tengas algo mío, y en momentos de esos de melancolía, leas alguno de ellos recordando los días que pasaste aquí en Barcelona y me recuerdes como alguien especial en tu corazón, tú ya lo eres en el mío.
Hasta muy pronto…. un besazoooo y un te quiero con el corazón.”

Acerca de Marian

Escribo relatos cortos, poemas, reflexiones y otras cosas de interés general, me encanta estar informada de todo lo que pasa en el mundo. S
Esta entrada fue publicada en cartas, Diario de una mariposa, General, Poemas, Reflexiones diarias y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Un regalo de despedida para una mujer especial.

  1. Marian dijo:

    Gracias Walter, si que es verdad que encontrar a alguien así es un privilegio y no muy a menudo. Besosss

  2. walter dijo:

    Bueno que te puede decir,como sabràs, de lo bueno hay poco,es como contar los dedos de las manos.Te sucediò a ti,es una suerte de la que a todos no nos llega.Sonrie,alègrate,agradece a la vida, a tus momentos por tan grato instante-perdurado en el tiempo,encontraste la conexiòn con un espìritu semejante.Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s