Felices 500.000 visitas a “Todo lo que soy”

 

Este blog se creó hace unos tres años, mi intención siempre fue el poder llegar a mucha gente, compartir unos sentimientos, unas vivencias, unos criterios y sobre todo intentar sacar  lo mejor que llevamos dentro. El titulo “Todo lo que soy” https://marola77.wordpress.com , es claro significado de cómo definirme yo misma, porque siempre he sido igual, transparente, sincera, sentimental, muy sentimental y con mis pequeños defectillos que tengo también. Creo que en esta vida no somos nada, en cierto sentido, en ese sentido del egoísmo, del consumismo, del tener, del ser más que ….,en la vida somos todo cuando damos, compartimos, reírnos, ayudamos, soñamos….hay una canción de Fito&Fitipaldi que dice:  “La vida te dará los besos que tú puedes dar”…clara metáfora de  todo eso que os estoy contando y eso es lo verdaderamente importante.

He escrito mucho de esto, y no me cansaré, porque en realidad la vida, las personas,  tendríamos que ser así, y no lo somos. Tendemos siempre al interés, a salir y entrar de la vida de las personas como si nada y a olvidar muchas otras cosas.

Este post está dedicado por una parte a todos esos 501.195 personas que han entrado en mi blog en estos tres años de vida, algunas jamás sabré quien son, me gustaría a veces poder compartir unas palabras con todas esas personas que me leen, que me dejan algún comentario, otras sé que me leen y no me dejan escrito nada porque no hace falta.

Hay una historia que quiero contar, es algo que seguramente no pasa en millones de veces, dicen que las casualidades no existen, no lo sé, pero creo que sí que existe algo que me contaron una vez, que si alguien se ha de encontrar con una persona alguna vez en la vida, por mucha distancia que haya entre ellos, se encontraran.

Hace unos meses yo estaba en un bar con mi ordenador, escribiendo, y una persona se acerco a mí, me miró y me contó algo increíble.

Esta persona llevaba dos años leyendo mi blog, no sabía quién era yo, dónde vivía, de donde era. Simplemente un día buscando una palabra en el google salió mi blog y entró, le gusto y se lo puso en “mis favoritos”. Desde ese día, entraba y miraba lo que yo escribía. Hasta que un día me vio en el  bar, al principio no se atrevió a decirme nada, solo me dijo que me miraba y se preguntaba si podía ser que fuera yo, la de internet, aquella persona que llevaba leyendo dos años, y que solo me conocía por mis escritos y por una foto que tengo en el blog.

Hasta que un día, me miró y se decidió. Se acerco a mí, y me contó esa su historia, casi increíble, por parte de los dos, ya que yo también me quede sorprendida de su historia, de una historia increíblemente preciosa, y sobre todo para mi llena de satisfacción haber podido conocer a esa persona que me leía cada día y que me confesó que era mi primer “fan”, que le encanta lo que escribía, no todo, pero la mayoría le encantaba. Para mí fue también algo fantástico. Qué pequeño es este mundo, me digo muchas veces. Por eso creo que si alguien se ha de encontrar con alguien lo hará, tarde o temprano, pero se llegará a encontrar.

Hoy quiero dedicar este post también a ese amigo, a esa persona que me encontró, porque hemos tenido conversaciones muy útiles, provechosas y sobretodo enriquecedoras para mí. Hoy en día, por desgracia, no encuentras muchas personas que puedas tener una buena conversación, de esas que te gustan, de esas que te llenan, de esas en las que aprendes, te enriquecen. Mi regalo por este cumple visitas de mi blog es un poema, el último, ahora no suelo colgarlos porque si se exponen a terceras personas no puedes sacarte los derechos de autor. Pero esta semana es especial para mí, así que os regalo este poema, lleno de vida, esperanza y sobre todo de superación en la vida.

 
Anoche olvide
 
Anoche olvide mi inseparable soledad,
anoche  escondida, pegada a  tú piel,
me enseñaste, tú amigo,  que no…
que no hay que arrastrarse  por barrizales,
que no debo rechazar al dulce caramelo,
abrazar debo, camino  oliendo a  vida,
caminar en  senderos  de flores ilusión,
nadar por cielos color purpura,
volar por montañas de veleros perla.
No quiero sentirme más títere, más arlequín,
habladuría de seres ilusos, de lunes al sol,
los mismos que de domingos a la sombra,
siempre la misma insufrible historia .
Hoy he cerrado con llave la puerta trasera,
hoy he plantado cara al miedo,
hoy he asesinado a mi soledad,
hoy tengo mi voluntad sentada a mi lado,
esa que me secuestró sin permiso,
me camelo dulcemente mi única razón.
Hoy  desharé  las cuerdas apretadas de mis manos,
desemparejaré  el nudo de la venda negra de mis ojos,
cogeré mi lápiz, mi papel para escribir un poema,
de esos que  hacen daño, esos que duelen
que lastiman, verdades que no se engañan,
ni mienten, ni camelan.
Olvidaré ese perverso disfrazado
que  mata en silencio impostor,
oportunista de intereses  codiciosos
dejando morir, olvidando alma cándida
que muere y resucita cada mañana
para cantar y bramar ahora
“creo tan solo en mí, me amo solo a mi”.

 

Acerca de Marian

Escribo relatos cortos, poemas, reflexiones y otras cosas de interés general, me encanta estar informada de todo lo que pasa en el mundo. S
Esta entrada fue publicada en Diario de una mariposa, General, Pensamientos, poesía y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Felices 500.000 visitas a “Todo lo que soy”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

