Mi pagina web http://www.todoloquesoy.es/

Queridos blogueros y amigos he creado una página web para poder llegar a muchos sitios, se que por el blog “Todo lo que soy”  he llegado a casi todos los países del mundo, pero ahora quiero que por medio de una página lleguemos a más gente.

Esta es mi página :   

http://www.todoloquesoy.es/ 

tiene el mismo nombre que el blog, porque siempre me ha gustado esa frase que se me ocurrió al crear el blog, define todo sobre mi.

Espero que os guste y que sobre todo sirva para mucho. Tengo un proyecto muy bonito que de momento ya ha dado el primer fruto. Un proyecto pequeño, pero para mí grande, quiero estas Navidades una sonrisa en personas que viven en la calle por medio de la poesía. En la página web está el proyecto y en el facebook también:

https://www.facebook.com/marola77

Quiero regalar a esas personas que viven en la calle, en el parque del Nen de la Rutllà, en el parque del Guinardo, en los cajeros de la Avda. de la Mare de Deu de la Verge Montserrat, una manta, una caja de galletas, unos calcetines, una comida caliente…..en los días de Navidades. Quiero pasear un día de la semana de Navidad y que ellos me regalen una sonrisa, será el mejor regalo de la Navidad.

Quiero vender unos poemas míos por 5 euros y con ese dinero comprar esas cosas a esas personas  que en esos días están solos, abandonados, olvidados.

Ojala entre todos podamos conseguir que las personas nos regalen una sonrisa.

Acerca de Marian

Escribo relatos cortos, poemas, reflexiones y otras cosas de interés general, me encanta estar informada de todo lo que pasa en el mundo. S
Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Mi pagina web http://www.todoloquesoy.es/

  1. adrián dijo:

    No te tendrías que preocupar tanto por la gente que está en la calle tendrías que procuparte más por tu hijo que también se siente solo porque nunca quieres estar con él. espero que este comentario no lo borres porque la expresión es libre. al final lo que vas a conseguir es que nadie te quiera y al final te quedaras sola como esa gente que quieres ayuda

  2. Karlitos (por que sí, por que los nombres propios se escriben como quieras y te permita el Registro...) dijo:

    Javial2011… ¿Te cambio el nombre porqué yo decido que, desde cuando un nombre lleva un número??

    Karlitos se escribe con K, con C, con Q, o con lo que me de la gana, que para eso es un nombre propio.

    En internet hace mucho tiempo que se sabe que el uso de las mayúsculas es signo de gritos, de actitud provocativa, en definitiva, de mala educación.

    Por otro lado, somos muchos los que sabemos que el uso de las mayúsculas no es más que un pequeño subterfugio para poder escribir sin tener que acentuar, (que claramente es tu caso), sobre todo por que demostráis sobremanera vuestra falta de conocimientos para puntuar las frases, y pensais que en cierto modo pasa más desapercibido…

    Si quieres ver tu anterior post correctamente escrito, sólo tienes que pedirlo.

    POr otro lado te comunico, que Karlitos, (con K, con K y con K) ha escrito más de una vez en este blog, y jamás le han tenido que censurar un comentario por irrespetuoso a los ojos de cualquier lector.

    Dejemos que fluya el blog sin comprometer a su autor, que al fin y al cabo, ni tu, no yo, KARLITOS, somos quien, ¿no te parece???

  3. Marian dijo:

    Javial2011, gracias por tu comentario pero he tenido que editarlo y quitar lo que seguía después de SEGURO QUE ERES UN … porque son insultos y yo en mi blog no quiero eso. Un abrazo Marian

  4. javial2011 dijo:

    A VER CARLITOS, TU QUE VAS DE SOBRADO EN GRAMATICA, DESDE CUANDO CARLITOS SE ESCRIBE CON K GILIPOLLAS, SEGURO QUE ERES UN ….(borrado por el administrador lo que seguía por ser palabras que no puedo poner en mi blog).

  5. Marian dijo:

    Bueno días Karlitos, gracias por tus correcciones que siempre me las tomo bien. Pero, lo que no me gusta es esa palabra que has utilizado “soberbia”….eso es lo que menos tengo. Un saludo.

  6. Karlitos dijo:

    En serio, no puedes ir de poeta, ni mucho menos vender tu poesía cuando no eres capaz de encabezar tu web sin faltas de ortografía. Y lo que es peor, te lo dicen, y no las corriges…

    Ahora mismo tienes esto: Está es mi pagina :

    Te sobra una tilde, y te falta otra…

    Y lo que sigue haciendo daño a los ojos de cualquier lector es el “He echo…” …¿Dónde y cúando se te ha caído la hache…?

    Tu iniciativa es loable, pero hay que revestirla de un poco de credibilidad y un menos de soberbia. Buena suerte con tu proyecto, pero lo veo complicado…

Responder

