Un poema para un amigo auténtico

 

Este poema se lo dedico a una persona especial, un amigo de los de verdad, de esos que si están cuando lo necesitas. Son  esos que no te dejan cuando los necesitas, cuando los llamas que tienes un problema, te llaman y quedas con ellos, te escuchan, te arropan, te aconsejan esos son los verdaderos amigos.

 

Hoy quiero decirte

Hoy quiero que seas tú mi único pensamiento,

el tic tac del reloj que suena mudo en mi interior,

colgado de mi sentimiento raptado desde siempre,

quiero decirte al oído, en voz muy bajita

que perdí el amor en una enajenada nochecita,

me robaron hasta las raíces de mi personalidad.

 

Hoy quiero que seas tú mi afectuosidad,

porque sin ti, los hilos se rompen a pedazos,

porque sin ti, a bayonetazos asesinan mi sonrisa,

porque sin  ti la ternura habría que inventarla

y la ilusión no sabríamos que puede existir.

 

Hoy quiero dedicarte canciones escondidas,

llenas de ilusiones e historias incomprendidas,

de una vida de poca suerte, de diaria pesadumbre

dónde dar era condenar, dónde pedir era morir,

dónde la envidia mata hasta con pistolas de papel

y el interés asesina tu buena voluntad sin remordimiento.

 

Hoy quiero regalarte trocitos de besos originales

de caricias envueltas entre manos sedosas,

de mimos escondidos tras el fondo de mi piel,

de ternura secuestrada por muros de penas.

 

Déjame mirarte a los ojos para llenarme de aire cándido

que arrastra la luz para seguirte en silencio.

Déjame decirte hoy  tú nombre besándote sin pronunciarlo,

quedara como guardián de mi corazón seducido

hasta que tus manos me arrastren a nirvana,

hasta que tan solo me digas, quédate conmigo

para descubrir un lugar para amarte.

Acerca de Marian

Escribo relatos cortos, poemas, reflexiones y otras cosas de interés general, me encanta estar informada de todo lo que pasa en el mundo. S
Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

