Un puñado de buenos deseos!!!!

No quiero felicitar las Navidades, quiero sacar de mi mochila, esa que siempre llevo a cuestas, un “puñado de buenos deseos”.

Deseos de: Amistad, amor, compañerismo, humildad, buen corazón, un deseo para que nadie se quede o se sienta solo, para que nadie no tenga para comer, que nadie le falte un abrigo, que a nadie le falte una mano amiga en los malos momentos, que nadie se quede sin trabajo, que nadie odie a nadie, que nadie se revele violentamente….todos esos y millones más son mis deseos para todas aquellas personas que quiero, esas que te hacen sentir algo en la vida, esas que siempre están aunque no las veas, esas que te dan alegría cuando las ves.

Desearía que el año que viene pudieramos reir, abrazarnos, soñar, sentir el amor, despedir la tristeza, sintieramos en el corazón un pinchazo cuando ves alguna injusticia, pensaramos más en aquellas personas que pasan desapercibidas, pensaramos que a pesar de todo somos afortunados, muy afortunados de tener la vida que tenemos, ayudaramos sin interes a aquellas personas que nos lo piden sin hablar….esos son mis deseos para estas navidades.

Espero que al menos la mitad se cumplan y pueda contarlo.

Con todos mis deseos….

Acerca de Marian

Escribo relatos cortos, poemas, reflexiones y otras cosas de interés general, me encanta estar informada de todo lo que pasa en el mundo. S
Esta entrada fue publicada en Diario de una mariposa, General, Pensamientos, Reflexiones diarias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Un puñado de buenos deseos!!!!

  1. DIANA dijo:

    TODOS ESOS BUENOS DECEOS…ME HICIERO PENSAR EN TODO LO KE KIERO PROPONERME PARA ESTE ANO KE INICIARA..HAY KE DSPEDIRSE DE TODO LO KE NO NECESITAREMOS .Y PENSAR EN TODO LO KE LOGRAREMOS…! AMOR,AMISTADES,EXITOS….EN FIN, HAY KE PREPARARSE Y SER OPTIMISTAS POR QUE,;CLARO ESTA,KE ESTE TIENE KE SER UN ANO MAS EN KE TENDREMOS NUEVOS OBJETIVOS..Y KE TODOS PODREMOS KUMPLIR KON MUCHO ESFUERZO,Y DEDIKACION…

Responder

