Sensaciones

Tengo sensaciones de no existir…

tengo escalofríos  y miedos al despertar,

siento esa voz lejana, enfadada,  gritar,

siento una mirada de resentimiento reprimido,

 ocultando el dolor provocado en los sentidos.

Tengo sensaciones de profundos vacios,

de perdidas olvidadas detrás de pensamientos,

inquieta y desfigurada, confundida mi conciencia,

encarcela mis sentimientos, sin misericordia.

Recorro caminos sin luz, vida o semblante,

pisando sendas de charcos irreales,

aplastando miserias de  hielo punzante,

clavándose puñales de amores olvidados,

de reproches con razones irrevocables,

de palabras muertas en las batallas,

que matan sin estar vivas, desahuciadas,

porque razones no tienen, para ser libradas,

arrepentimientos en horas desgastadas,

dónde no caben coartadas disfrazadas,

tan solo caben indiscutibles franquezas

para poder la verdad reconocer, con certeza.

Autora: Angeles Rosique Labarta.

Acerca de Marian

Escribo relatos cortos, poemas, reflexiones y otras cosas de interés general, me encanta estar informada de todo lo que pasa en el mundo. S
Esta entrada fue publicada en Diario de una mariposa, General, Poemas, poesía y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

