Un poema para Joanna

Dedicado a una mujer impresionante, una amiga, y un ser que se merece lo mejor de la vida. A mi amiga Joanna que está caminando por un camino de piedras, restrojos, baches…pero que pronto llegará ese cruce dondé el camino vuelve a ser liso, lleno de flores, donde se camina descalzo. !!!Animo amiga!!!.

LLEGO INTERRUMPIENDO LOCAMENTE.

Llegó interrumpiendo locamente, estéricamente,

rompió la puerta y la ventana de su mente,

le hizo crujir de dolor y sentimiento.

Herido por dentro se inundo de resentimiento,

¿Por qué a mí, porque a ella, princesa del dulce viento?

¿Qué paso para que clavaras tus garras devastadoras?

Robaste y secuestraste su dulce semblante,

herida en esta batalla entre soles y lunas diariamente,

escucha en noches solitarias, pasar su dulce semblante,

escucha en noches oscuras, su voz  cálida y permanente,

decirle palabras de amor y aliento con sabor a menta,

frases con destinos al viento y a la tormenta,

tormenta, esa  que arranca inocentes destinos,

esa, que arrasa almas de papel  acuarela,

sin dejar que el pintor imprima su obra cantarela,

¡maldita tormenta de lagrimas y penas rifadas!

¡maldita la tómbola en ferias de países lejanos!

toca, premia, sin haber apostado  monedas,

asesinando la vida y el alma entre sus manos,

no sabiendo que ella  guerrera imparable

destruirá ese Belcebú vanidoso e impasible,

volverá su voz y su semblante  a enamorarle,

a cruzar por caminos y senderos infinitos,

sin dejar huella de la cruel guerra y batalla.

Autora: Angeles Rosique Labarta

Safe Creative #1203131296475

Acerca de Marian

Escribo relatos cortos, poemas, reflexiones y otras cosas de interés general, me encanta estar informada de todo lo que pasa en el mundo. S
Esta entrada fue publicada en Diario de una mariposa, Pensamientos, Poemas, poesía, Reflexiones diarias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Un poema para Joanna

  1. Marian dijo:

    Yo tambien tengo safecreative y va bien pero no te aseguran un 100% de efectivo pero yo le pongo el codigo debajo de cada poema en el blog. Bueno un saludo y seguimos en contacto. Un beso Marian

  2. Desttro dijo:

    El otro fue el de “hoy he pintado”. Respecto a los derechos de autor… Yo lo estoy registrando todo en safecreative, no se si servirá de algo… Un beso

  3. Marian dijo:

    Gracias Desttro, no me acuerdo cual fué el otro que comentastes, pero seguro que este es mejor y tengo algunos mejores pero no quiero exponerlos en internet ya que después no puedo sacarme los derechos de aurtor. Un beso Marian

  4. Desttro dijo:

    Mucho más bonito que el otro poema del que hablamos Marian. Un beso

  5. Pingback: Un poema para Joanna y Luis | Todo lo que soy

  6. Marian dijo:

    Gracias Viva, siempre a mi lado….Un beso

Responder

