Gracias por tus palabras, porque gracias a ellas cada día mi ánimo, mi ser, se despierta con un sol brillante, una luz nueva y cegadora, que me hace sonreír, tus palabras me llegan desde lejos, pero como si un susurro tuyo estuviera tan cerca que lo sintiera como el aliento de tu boca, rozar mi cara. Siento ese suspiró de alegría que sentimos, cuando nos sentimos cerca. Siento la angustia y el miedo de querer sentir, de querer amar, y estar equivocada.
El amor no muere, el amor es solo eso, amor. Y gracias al amor se cumplen sueños, se resucita la vida, se vive intensamente, se puede hasta soñar….y no, no estamos locos, es el amor el que provoca esa locura, una locura cuerda que no nos deja respirar.
Ansiamos cada día abrir ese cajón y encontrar una palabra, encontrar un consuelo, una explicación, una frase que nos lleva hacía un lugar donde solo los que sienten amor llegan, donde solo los que escuchan a su corazón viven.
En mi pecho late un sentimiento, una alegría, una amargura, un delirio incontrolable, por sentir, por amar, y no ser el lugar, el momento, siento un latido fuerte que me hace estremecer, un latido que me daña el alma, me ahoga.
Soy feliz por sentir eso que pocos sienten, soy feliz al pensar que no ha muerto el amor, está vivo, está gritando, pide ayuda, desesperado, quiere huir hacía un lugar donde las almas se aman eternamente, donde no existe el tiempo, la distancia, el lugar. Sueño cada noche, en cerrar los ojos y trasladarme a ese paraíso donde un alma gemela me espera, donde mis manos se unirán, donde juntaré mi cuerpo con el suyo para siempre, y seremos uno, una sola alma.
Seremos almas enamoradas, almas que se perderán para siempre. Irán a ese lugar donde solo existe amor.
En las noches oscuras, brilla una estrella que deja caer una lagrima en mi rostro, una lagrima de pasión, una lagrima de locura, ella enamorada de un astro, un astro lejano, un lucero que le hace sentir, pero no puede alcanzar, cada noche mi estrellita llora, sueña y en silencio escribe con sus rayos poemas de amor, escribe palabras surgidas de su corazón, esas palabras guardas en un cajón, que nunca salieron, nunca pronunciadas fueron, pero ahora el amor provoca en ella una sensación de angustia, de pavor, de miedo, por no saber, por no sentir, que ese lucero enamorado este de ella, de esa estrella que cada noche envía su luz, para que él sepa que ella sufre porque enamorada en silencio escribe lo que en el fondo de su corazón tiene escondido, guardado como un secreto, un tesoro que nadie sabe, a nadie quiere descubrir.
Noches de ronda, noches de vino, noches de sueños enamorados, en la que el mar iluminado por esa luna llena, deja ver un camino de plata, sendero luminoso, camino de amarguras, de sentimientos ocultos, de lagrimas consoladas por un amor secreto, un amor soñado y amado eternamente, como eterno es el firmamento, como eternas serán las estrellas y como eterno será un amor verdadero.
aaahhhhh, el amor, el deseo, que no la necesidad!!!!
Me gustaMe gusta
Muchas gracias michanuni..por leerme y por tu comentario…este escrito va dedicado a alguien que me está dando luz…pero está dedicado a todos aquellos que aún creemos en el amor…besoss
Me gustaMe gusta
Muy bonito el artículo, felicidades… 🙂
Saludos!
Me gustaMe gusta