Crece el tiempo

Paisaje Baells 2010

Crece el tiempo

Crece el tiempo a tu lado cada día,

se deshace el hielo del desamor,

siento aire renovado en tus palabras,

siento el elixir guardado entre tus labios,

que traspasa mi boca para sentirte.

Crece el tiempo  de ilusiones perdidas,

grabadas en arboles de pasiones,

incrustadas palabras imborrables,

de un  sentir nuevo y impoluto.

Se deshace el hielo de la amargura,

que tan enganchada tenía en mi corazón,

me emocionan tus palabras escritas,

me atrapan como pájaros en jaulas doradas,

me devuelves la alegría al respirar,

sintiendo de lejos tu nuevo despertar,

me pierdo a tu merced sin pensar,

por  devolverme la vida y la emoción

del sentido perdido y volver a creer.

Crece el tiempo mientras estas a mi lado,

desaparece el frio y el hielo,

que cubría mi cuerpo y mi persona,

para sentir en cada nueva mañana

la alegría de vivir, de respirar,

por dejar abierta esa puerta lacrada

para amarte cada día un poco más…

 

Acerca de Marian

Escribo relatos cortos, poemas, reflexiones y otras cosas de interés general, me encanta estar informada de todo lo que pasa en el mundo. S
Esta entrada fue publicada en Diario de una mariposa, General, Pensamientos, Poemas, poesía y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

