Este año 50 años

Marian mayo 2013

Dentro de 7 meses cumplire 50 años. Medio siglo…una verdadera sensación, para mi mitad de una vida llena de buenos momentos, de experiencias, de encontrarme con gente maravillosa, de haber tenido la suerte de nacer en la familia que nací, de tener unos padres maravilosos, de haberme dado un hijo increíble, de haber superado tantas y tantas dificultades, algunas sola, otras gracias a mi familia, de tener algunos, pocos muy pocos, pero buenos amigos y los más importante….de estar viva y con la alegría y las ganas de vivir que tengo.

Quiero tener la fuerza y la ilusión de durante estos siete meses escribir cada semana una etapa de mi vida desde mi nacimiento hasta los 50 años que cumpliré el 28 de diciembre.

Aquí dejaré los momentos más preciados, más divertidos, más entrañables, algunos dolorosos, pero en está vida creo que tenemos que aprender a saber llevar tanto los buenos momentos como los no tan buenos.

Así…que arranco la próxima semana…mis 50 años…

Hasta pronto!!!

Acerca de Marian

Escribo relatos cortos, poemas, reflexiones y otras cosas de interés general, me encanta estar informada de todo lo que pasa en el mundo. S
Esta entrada fue publicada en Diario de una mariposa, General, Pensamientos, Reflexiones diarias y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Este año 50 años

  1. maria dijo:

    ansiosa por seguir leyendo……………y, bueno, recibe mis primeras FELICIDADES!!!!

  2. pilar dijo:

    Hermoso!!! Tq

Responder

