La vuelta después …

De una vida errante a una vida sedentaria, la vida que se nos va en unos instantes..parece increíble que nos pueda pasar a nosotros, alguna vez hemos pensado o dicho: ¿A mi? ..imposible…
Pues la vida es así, en un solo segundo te cambia..ya no es, ni será, lo que fue.
En este momento de mi vida, me siento como que, no soy la misma, no soy quien era, y la verdad es que me encuentro muy sola. A pesar de tener en mi vida personas que quiero como nada, que me apoyan, ayudan, animan y lo más importante me quieren, sigo encontrándome sola, sin tener ilusión por todo aquello que me llenaba que me hacía vibrar, levantarme cada día con una gran ilusión.

Hoy he decidido escribir, escribir..porque eso era mi mundo, mi escape y mi forma de sentirme bien en muchos momentos. Hablaré abiertamente de lo que me está pasando, de lo que sufro, de mis frustraciones y a pesar de todo eso…tengo ganas de vivir.Hace tres años que deje de escribir en este precioso sitio que me dio tanto, porque había mucha gente que me seguía, que me leía y que me pedía que escribiera algo para ellos. Quiero seguir escribiendo, quiero sacar de dentro de mi todo eso que llevo dentro y que no puedo contar a las personas que quisiera. Porque muchas no lo entenderían. Esta sociedad hace de muchas cosas tabúes, no saben comprender muchas cosas por falta de información.

Mi vida ha cambiado para siempre…ya no será lo que fue, pero puede ser de otra forma muy interesante, constructiva y en lo  que pueda encontrar esa estabilidad, ese sentirme bien, ese no tener que esconderme, ese no tener que cubrir con un velo no transparente todo eso que quiero decir, quiero sacar de  dentro y que tanto cuesta.

No es fácil, pero he decido hacerlo para sentirme bien, para compartir mi experiencia con personas que seguro están pasando lo mismo que yo, y que tampoco se atreven a compartir, por miedo, por temor a la exclusión, por falta de información de una sociedad que ” VIVE POR EL QUE DIRÁN”.

ME GUSTARÍA LLEGAR A TODAS ESAS PERSONAS QUE EN SU SILENCIO ESTÁN COMO YO.

Que se sienten excluidas, que se sienten que nadie les comprenderá, que no se atreven a contar que tienen una enfermedad, que hoy en día está controlada, que puedes llegar vivir como otra persona sana, y que, como muchos, que por falta de información o de cultura, creen que somos unos infectados.

Somos personas que en un momento de nuestra vida por desgracia se nos cruzó una enfermedad que nos dejo marcados de por vida.

Mañana empezare mi historia, una historia que desde hace más de un año y medio me ha marcado física y psicológicamente, pero que pienso dejar a un lado, se que nunca se irá, pero voy a luchar por segur viviendo lo mejor posible, por luchar y sobre todo por no decaer.

Espero que muchas de las personas que me lean y me comprendan compartan todo lo que llevan dentro conmigo y con nuestros lectores y sepan comprender que la vida nos tienen guardadas muchas experiencias que jamás hubiéramos pensado que ” NOS PASARÍA A NOSOTROS”.

Acerca de Marian

Escribo relatos cortos, poemas, reflexiones y otras cosas de interés general, me encanta estar informada de todo lo que pasa en el mundo. S
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La vuelta después …

  1. Hola @Marian,
    gracias por seguirme, para mi es un placer tener lectores que les guste este mi espacio.
    Bueno visitaré su blog, y seguro que todos los que leemos algo aprenderemos de sus vivencias.
    El dolor pasa, pasa porque el tiempo lo cura.
    Un saludo y gracias.

Responder

