Algo de mi ….

Soy Marian, vivo en  Barcelona.

Mi pagina web:  http://www.todoloquesoy.es

Mi correo @:  marian.rosique@gmail.com

Escribo poemas, relatos cortos, y un blogg en el que intentó decir lo que pienso, poner mis mejores poemas, enseñar a el mundo que hay dentro de mi, y sobre todo aprender de los demás. Soy muy positiva, muy divertida, risueña a todas horas y en cualquir situación y mi frase favorita es “mi mejor amigo es aquel que nunca  me juzga”.

Sueño con un mundo justo, una naturaleza limpia, y sobre todo, sueño…. que la gente sea un poco feliz.


MI BLOG:

https://marola77.wordpress.com/

Espero que os guste o al menos que leyéndome podías sentiros a gusto, os pueda servir para algo, yo solo me conformo con que os guste, y si de ello podéis sacar algo bueno,  pues entonces me alegrare de poder ayudar a las personas que me leen.

ALGO DE MI:

Publicado en septiembre de 2011 un relato-poema en el libro “Con trenes y otros 50 relatos y microrrelatos de viaje”, patrocinado  por Ediciones del Viento, tras el VI Concurso de relatos Moleskin 2011 y ser seleccionada. El relato se titula “Con la piel”, esta en las paginas 238-239 del mismo libro y que esta a la venta tanto en versión papel encuadernado como en PDF Formato. 

Seleccionada en el mes de diciembre de 2010, como finalista en nuestro 1er. Concurso Internacional de Poesía “Yo soy mujer.” del cual se editará la 1era. Antología “Yo soy mujer” de Mujeres Poetas Internacional. Será publicada tentativamente para Marzo 2011 con motivo de las celebraciones del Día Internacional de la Mujer.

* Finalista en el 1er. Concurso Internacional de Poesía “Yo soy mujer.” con el poema: “Muñecas de porcelana”. Marzo 2010.

*2º Premio de poesía en el I Certamen en Memoria de Mª Pilar Escalera Martínez, de Rodenas (Teruel) por internet.

*Editado dos micro relatos en dos libros uno en la editorial Acuman:  “Gorki”  y otro en la Editorial Hipalage: “El fantasma de cartón”.

*Publicado en un libro de RENFE que ha editado, con la editorial “Errese Libros”, con 99 relatos del certamen que organizó, en este mi relato se titula “El tren de Fayón”.

*Leído en el dial 106.9, Radio Kanal Barcelona, un relato en el programa Breus emitido el pasado día 3 de noviembre de 2007 con el titulo de “La soñadora”. Y posteriormente el pasado día 13 de septiembre leído un poema “Lágrimas de mujer”.

*Publicado relato verídico, el 27 de junio de 2006 en un periódico de San Felipe (Chile) “Diario el trabajo” titulado  “Entre dos continentes”.

* Publicada alguna poesía  en diferentes libros de la editorial Hipalage.

* Entrevista en una pagina literaria “Libros gratis.org” el día 29 de abril de 2009. http://www.librosgratis.org/entrevista-a-marola-autora-del-cuento-dafnis-el-hada-del-lago.html

* Publicado en la misma página anterior el día 17 de abril de 2009, un cuento “Dafnis, el hada del lago”.  http://www.librosgratis.org/dafnis-el-hada-del-lago-de-marola.html

*Actuación en directo leyendo mis poemas, los últimos viernes de cada mes en Lapapa, local de Barcelona, Asociación de Performers, Artistas y Poetas Asociados (La PAPA), fundada en enero de 1991, es una asociación de artistas y poetas de carácter operativo e instrumental que pretende interactuar en la cultura de nuestro tiempo y de nuestra ciudad..


No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de los textos de esta página, sin que medie la autorización del autor. Los textos de este blog, son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.Todo el contenido literario de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Angeles Rosique Labarta. 2011.

17 respuestas a Algo de mi ….

  1. Javie dijo:

    Ola m gustaria conocer tus bersos

  2. Marga Mangione dijo:

    Hola Marian: Quiero contarte que yo también renuncié a La Voz de la Palabra Escrita Internacional, y luego fui expulsada por su directora. Me encantaría comunicarme contigo y como tienes mi e-mail, te ruego me escribas.

    Un abrazo
    Marga

  3. Marian dijo:

    Lourdes si lees este comentario mandamé tu correo electronico porque si no, no puedo contestarte lo que me pides. Besoss y gracias

  4. Lourdes dijo:

    hola mirian… me gustaria saber tu nombre completo porque me gusto mucho tu poema “sin razon” y quiciera ponerlo en un trabajo que debo presentar …pero necesito saber quien lo escribio…muchas gracias

  5. Oscar dijo:

    Hola Marian, escribir poesía no es nada fácil. Felicidades por tus poemas, relatos y demas.

    He llegado a tu blog desde 5links. Volvere con mas tiempo para leer mas cosas.

    Un saludo de un Barcelones en el exilio.

    Respuesta: Muchas gracias amigo Oscar. De verás que se agradece. Yo amo la poesía, creo que es mi forma más humana, más libre de expresar lo que siento en cada momento, lo que soy y lo que tengo dentro de mi. Gracias y un abrazo. Marian

  6. Todo muy lindo e interesante, voy a seguir chismeando por aqui.

  7. ANNA BERMEO dijo:

    PRIMERO NO HE TENIDO EL GUSTO DE CONOCERTE; INGRESE A INFOMUNDIAL Y ME LLEVE UNA GRAN SORPRESA CON TU COMENTARIO; ME ALEJE PORQUE NO COMPARTO ESA POLITICA; EL PROBLEMA ES QUE MI NOMBRE SIEMPRE FIGURA EN SUS REDES Y NO QUIEREN BORRARLA.

    MI SOLIDARIDAD CONTIGO.
    ANNA

  8. Nuevamente, te invito a visitar mis intentos.

    http://marcarmi.wordpress.com

    http://quierovolaraunsitiosoñado.escribirte.com.ar

    Hasta prontito
    Mari Carmen

  9. Hermoso sitio, Marola.
    He visitado los demás, y bien…formando parte de este cielo de sueños.

    Mari Carmen

  10. marola dijo:

    Daniel es un honor saber que te gusta lo que escribo, lo que soy, como se titula mi blog es simplemente eso, Todo lo que soy….en asas cuatro palabras puedo describir lo que siento. Y en mi blog más. Gracias y beso. Marola.

  11. Como lo expresé en otro espacio, cada centimetro que recorro de tu página me asombra tu dedicación y amor que le pones. Mis felicidades, eres realmente grande como ella.

  12. marola dijo:

    Gracias Celebes es un placer además no sabía que tenías este blog tan interesante, las fotos una maravilla…besossss

  13. celebes dijo:

    Marola, últimamente nos “vemos” por todos lados. 😉 Ayer te comentaba uno de tus artículos en http://marola.blog.com.es/ y, de repente, descubro que también escribes aquí. Por cierto, muy bien.

    Saludines

  14. Feliz descubirmiento de este blog. Muy interesante Marola/Marian

  15. Javier dijo:

    Un saludo, voy a dar un paseo por tu blog.

  16. marola dijo:

    Sr. bibomedia, este post y este blogg es para leerlo, comentarlo, pero no para enviar direcciones de paginas comerciales. Le rogaría que no vuelva a poner su nombre en un comentario sino es para eso, muchas gracias.

  17. kanguro19 dijo:

    Quisiera agregarte a mis links favoritos ya que recien comienzo en esto -recien empece a escribir en enero- y leer tu blog es muy reconfortante.
    Espero tu respuesta para poder agregarte y que los que entren a mi blog puedan conocer el tuyo que realmente es apasionante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s