Siendo sinceros

Esta nueva página será para poder dar opiniones, hablar de temas interesantes, de preocupaciones, de alegrías, en fin, de poder escribir lo que queremos pero no nos atrevemos. Siempre tenemos nuestros pequeños o grandes secretos, algunas veces es imposible poder contarlos, porque la repercusión que pueden tener sería nefasta. Pero, yo hay veces que me pregunto …¿porque no puedo decir lo que pienso, porque no puedo contar cosas que me pasan o me han pasado?…y medito profundamente y tengo muchas razones para no hacerlo, al menos de momento.

Una de las más importantes y que me ponen un muro delante es la repercusión, el daño que pueda hacer a algunas personas.

Otra saber que algunas cosas pueden cambiar tu vida, y no para bien.

Saber que todos no somos iguales, todos no tenemos ese grado de comprensión, de empatia con las personas y sus circunstancias. Creo que hay mucha falsedad, la gente dice estar al lado de muchas personas, situaciones, enfermedades..pero a la hora de la verdad, es todo apariencia, es todo quedar bien con la sociedad para que no piensen que eres un desaprensivo.

Y esto crea un muro, una cárcel a muchas personas que no pueden quitarse de encima una losa muy pesada de comprensión. Es curioso que según que situaciones las tratan con un respeto, con una humanidad, con un cariño y comprensión, que no es que este en desacuerdo, pero, porque no intentamos tratar a todas las personas, situaciones, enfermedades de la misma forma. Realmente una persona que esté pasando por un momento duro en su vida, sea de la causa que sea, lo que más necesita es AMOR…CARIÑO…COMPRENSIÓN…

A ver si aprendemos a tratar a todas las personas, estén en la condición, situación, enfermedad…De igual forma que hacemos con otras.