Finalista en el I Concurso de mujeres poetas Internacional

Hoy he abierto el correo y me encontrado con una grata sorpresa, me han catalogado como finalista de un Certamen de poesía con un poema dedicado a las prostitutas. Un poema lleno de amor, sensibilidad, realidad, crudeza, ternura…que escribí hace unos meses. Dicho poema cuenta la historia real de esas personas, si personas, como nosotros, humanas, que por los motivos que fueran eligieron ese trabajo. Nos tendríamos que poner a veces en la piel de algunas personas, para poder comprender muchas cosas. En ese poema intente ponerme yo y describir que se siente cada día.

Este es el correo que me han enviado:

Estimada Poeta:

Después de leer y estudiar tu poema, el jurado de selección te ha catalogado como finalista en nuestro 1er. Concurso Internacional de Poesía “Yo soy mujer.” El jurado está trabajando y esperamos conocer los 10 poemas ganadores a principios de Enero 2011.Como semifinalista tendrás la oportunidad participar con tu poema y tu biografía en nuestra antología “Yo soy Mujer” impresa con colaboración colectiva de todas las autoras seleccionadas, y posiblemente ser una de las 10 ganadoras con la oportunidad de ser destacada con tu foto en una de las secciones de la antología de Mujeres Poetas Internacional. Este es el primer paso. Te deseamos mucha suerte. Las autoras ganadoras se publicarán en nuestro blog más adelante.

La 1era. Antología “Yo soy mujer” de Mujeres Poetas Internacional será publicada tentativamente para Marzo 2011 con motivo de las celebraciones del Día Internacional de la Mujer. Será un volumen de calidad y hermoso diseño.

Rogamos veas el documento con la convocatoria de la impresión colectiva anexo,  para informarte sobre el siguiente paso.

Permítenos felicitarte ¡Lo lograste, mujer! esperamos desees participar con tu poema en la publicación de nuestra antología “Yo soy mujer”.

Atentamente

Jael Uribe

Coordinadora del Proyecto

Mujeres Poetas Internacional

Acerca de Marian

Escribo relatos cortos, poemas, reflexiones y otras cosas de interés general, me encanta estar informada de todo lo que pasa en el mundo. S
Esta entrada fue publicada en Diario de una mariposa, General, Poemas, poesía, Premios y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Finalista en el I Concurso de mujeres poetas Internacional

  1. Felicidades! Buen trabajo! Sigue escribiendo…

  2. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s