Alma

Este poema lo escribí en diciembre, antes de acabar el mes, antes de que me operarán de una mancha precancerosa en un lugar muy delicado, prefiero no nombrarlo.

Cuando te dan una noticia de este calibre, te quedas sin sentido, sin habla, sin saber que es real lo que estás viviendo. Entonces, mi única arma para poder centrarme, superarlo y pensar que todo irá bien, fue escribir un poema. Cada día escribo, escribo lo que siento, lo que pienso, lo que odio, lo que me angustia, lo que me hace feliz y muchas cosas más. Gracias a eso me siento más fuerte, menos vulnerable, más segura pero sobre todo «más yo». Porque la vida es única e irrepetible, porque nadie es dueño de tu vida, nadie tiene el derecho de arrebatar nada de lo que piensas, eres..

Este año van a pasar muchas cosas, espero y deseo que más buenas que menos buenas, pero seguiré luchando por la vida, por mi libertad en todos los sentidos, por no derumbarme, por no sentirme pequeña y olvidada, por no hacer caso de todos esos, que juzgan gratuitamente a las personas sin siquiera pararse un segundo a mirarse en el espejo. Este año voy a ser «YO».

La vida es como un viaje en tren, hay muchas estaciones, hay muchas paradas pero, sólo hay un destino y debemos elegir bien donde vamos, si queremos pararnos antes o después, si queremos seguir hasta el final o arrepentirnos y bajar en una estación para volver sin llegar a descubrir lo que hay en ese destino final. Yo este año no voy a apearme en ninguna estación, voy a seguir a ese destino que me he propuesto, ese maravilloso lugar que me espera para ser yo misma, para aprender más, para sentir una paz interior, para poder ser «YO misma» y creer en mi. Porque a pesar de todo, soy un ser único y especial. Voy a quedarme en ese tren hasta el final con fuerza, mucha fuerza y valentía, porque creo que si alcanzó esa meta, ese destino encontraré esa paz interior, esa tranquilidad del alma, esa calma tan hermosa que en estos momentos necesito.

Dice una frase muy bonita : «Los valientes nunca se arrepienten» y yo soy una de ellas.

Autor: Marian

Escribo relatos cortos, poemas, reflexiones, sentimientos, ideas, escribo lo que pienso y sobre todo lo que quiero. Una mujer libre que vive intensamente...

Deja un comentario

telodigosindecirlo

realidad interpretada

Jerónimo Alayón

Lingüista y filólogo. Escritor. Profesor universitario.

Solo tu lo sabes

Relatos eróticos para mujeres y hombres.

Prefiero quedarme en casa

Un blog sobre lo que me gusta escribir

El sitio tranquilo

No sé vender mi producto

VIVA

Filosofía de muerte

Terminando de empezar

las vueltas que da la vida.....

Escuela de felicidad

El blog de Rafael Santandreu (santandreu@yahoo.com)

asesoriacolaborativa.wordpress.com/

Asesoría colaborativa social para entidades sin ánimo de lucro y para quien me quiera leer. Recursos y encuentros formativos

La vida entre poemas

Mis poemas y vivencias

saludabletuvida.wordpress.com/

Este sitio web te mostrará la importancia de cuidar de tu salud para vivir una vida mejor.

os monegros

Proyecto cultural en la comarca aragonesa de Los Monegros. Un hogar y un paisaje.

Risto Mejide

🕶Web Oficial🕶

El faro del fin del mundo

¿No da acaso lo mismo un puerto que otro puerto?