Esta noche recito en Lapapa

Al final no pudo ser…ayer no fui a Lapapa, motivos personales me impidieron asistir. Siento mucho no haber ido, sobre todo por una persona que le prometí que hiría, pero no pudo ser…espero muy pronto poder volver a ese lugar que da magia, porque, es el lugar donde el alma del autor se desvanece en el ambiente y vibras al exponer tu obra. Gracias a todos. Dejo el post de ayer porque lo escribí con todo cariño e ilusión.

Aquesta nit estaré en la 3a MARATÓ POÈTICA DEL POBLE-SEC en la calle Tapioles 12 de Poble Sec, en Lapapa.

Espero que no en posi molt nerviosa com em passa sempre….avui recitaré els últims poemes que he parit…petons per tots i el que vulgui vindre esta convidat a viure una nit molt poètica i sensacional amb gent genial.

Esta noche estaré en la 3 ª MARATÓN POÉTICA DEL POBLE SEC en la calle Tapioles 12 de Poble Sec, en Lapapa.

Espero que no ponga muy nerviosa como me pasa siempre …. hoy recitaré los últimos poemas que he parido … besos para todos y el que quiera venir esta invitado a vivir una noche muy poética y sensacional con gente genial.

Tenía ganas de volver a recitar, aunque no soy muy buena, lo mio es escribir. Pero, a veces tienes que hacer el esfuerzo de ponerte delante de 50 o 60 personas, o las que sean, y ponerte a recitar para que la gente conozca tú obra. Está noche seguramente me pasará como siempre, me pongo nerviosa, me escondo detrás del libreto de mis poemas para no ver a nadie, ni que vean mi cara terriblemente sumida en el pánico escénico. Una vez me dijeron que hasta los cantantes que llevan años y años, los actores, toda esa gente que se sube en un escenario tiene eso que le llaman “pánico escénico” y que por mucho que subas siempre habrá ese momento en que piensas escapar corriendo.

Está noche creo que será bonita, hace muchos meses que no voy a Lapapa, y tenía ganas de volver a encontrarme con todos esos pedazos de artistas que hay. Porque, hay verdaderos artistas en muchas facetas, actores, cantautores, perfomances, poetas, dibujantes etc. son la esencia de los sentimientos plasmados cada uno en la forma que más se pueden comunicar con los demás.

Acerca de Marian

Escribo relatos cortos, poemas, reflexiones y otras cosas de interés general, me encanta estar informada de todo lo que pasa en el mundo. S
Esta entrada fue publicada en Diario de una mariposa, General, Pensamientos, Poemas, poesía, poesía-musical y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

