Ladrones de vidas

En la pagina de “POEMAS DE MARIAN”

https://marola77.wordpress.com/mi-alma-desnuda/

tenéis un nuevo poema mio : ” LADRONES DE VIDAS”.

Dedicado a los ladrones de vida, alma y amor.

Escrito con una gran pasión hacía la vida.

Espero que os guste.

Acerca de Marian

Escribo relatos cortos, poemas, reflexiones y otras cosas de interés general, me encanta estar informada de todo lo que pasa en el mundo. S
Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Ladrones de vidas

  1. marola dijo:

    Gracias Juan Carlos….. siento en tus palabras esa melancolía de la amistad, ese amor al poema, a la vida, la ilusión y las palabras……He empezado una nueva etapa, quiero escribir todo eso que siento, eso que vivo, por medio de las palabras es por dónde me conoces. Besossss y siempre estoy aquí…aunque a veces invisible, no desaparezco nunca. Marian

  2. Bien el que me hace… retornar una vez mas al caudal de tus letras, “poemas de Marian” Personalmente algo muy esperado
    No importa el tiempo transcurrido… sin refrescar mis días y navegar mis noches con tus poesías. Presiento una nueva etapa en tu vida, en tus letras, en tu agonía, en tu alegría, en tus días inseparables de la creatividad sin limites.
    J.Carlos

  3. Pingback: Bitacoras.com

  4. Golondrina dijo:

    Solo los sentimientos más arraigados al corazón, al alma, son aquellos que se pueden sentir, se pueden oler, transmitir.

Responder

