Existen los sueños

Me sorprende que haya muchas personas que no creen en los sueños, porque si que realmente existen, y me pregunto: en realidad ¿que son los sueños?…
Los sueños son esas experiencias que vivimos, que no pasan de ser sueños, situaciones que en un momento parecen reales, o quieres que sean reales y al despertar, tan solo ha sido eso “un sueño”. Un reflejo, un atisbo de algo que deseas que exista con todas tus fuerzas, pero que en realidad no existe, o si llega a existir, tan solo dura unos momentos, unas horas, un poco de tiempo.

Qué bonitos son los sueños, soñar, pero cuando abres los ojos, cuando despiertas de ese momento mágico, caes empicado como una piedra rodando por la ladera de un monte o una montaña, dándote golpes y golpes, dejándote la piel pegada a las piedras, dejándote el alma huérfano, lloriqueando y maldiciendo todo eso que creías y que al final fue una cortina de humo, un espejismo en una noche, en una mañana y que no volverá, porque te han engañado, te han dado algo que creías era real, para luego quitartelo sin ningún tipo de sutileza.

¿Porque siempre es igual?, ¿porque siempre dicen lo mismo? ¿Porque siempre la misma palabra “das miedo, asustas?….me pregunto si por amar, querer, sentir todo eso que llevas dentro puedes llegar a “asustar”.No estas secuestrando a nadie, no obligas a nadie, tan solo reflejas unos sentimientos, que en la mayoría de las ocasiones entienden mal, o no entienden.

Que incongruencia, poner al amor el sinónimo de asustar, dar miedo.

Qué locura pensar, que porque amas, estas asustando a alguien, es que nadie se atreve a decir, a demostrar lo que lleva dentro.
Es que siempre hay que disimular, hay que mentir, hay que decir lo que no sientes, en vez de demostrar lo que siente dentro, lo que quieres, deseas….
La vida es así de rara, o la hacemos así, no lo comprendo.

Odio esa falsedad, me deprime ver como las personas cada día son más falsas, cada día buscan, como comadrejas su propio interés, su propio beneficio, sin darse cuenta que a su lado hay un ser humano sensible, una persona que sufre, que siente, que ama, que no se aprovecha de una situación para luego, olvidarte como se olvida una noche después de una borrachera, como se olvida una calle.

La rabia invade por dentro, porque no comprendes el porqué de las cosas, el porqué de las personas. Me gustaría en muchos momentos ser mala, ser como una serpiente que se arrastra poco a poco en silencio y cuando tiene su presa se lanza al cuello dejándola sin sentido por el veneno que le ha clavado. A veces me gustaría ser “malísima”, como digo.

Aunque creo, que eso es algo que yo, tal como soy, nunca podría hacerlo, no tengo agallas, no es mi estilo, aún sufriendo mucho, me sería imposible aprovecharme de esa forma.

Yo buscaré mi felicidad en otro lugar, ese que busco y que creo que no existe aquí dónde vivo ahora, ese lugar mágico e imposible, dónde si existe todo eso que busco, todo eso que me gustaría poder probar o sentir alguna vez y que aquí, nadie sabe lo que es. Y si por algún motivo, no lo llego a encontrar, esperare sentadita en la ladera de un monte, en la orilla de una playa, en el portal de una escalera, entre esas estrellitas que cada día se encienden en ese cielo inmenso que me vigila todas las noches, todos los días y escuchare esa voz que me susurre con sonido de algodón, con palabras color miel, hasta que vea llegar ese “sueño” que se hace realidad.
Porque los sueños existen, y son eso, simplemente sueños, nada más, solo duran unos instantes porque nadie deja que duren más….y otras duran toda una vida.


Acerca de Marian

Escribo relatos cortos, poemas, reflexiones y otras cosas de interés general, me encanta estar informada de todo lo que pasa en el mundo. S
Esta entrada fue publicada en Diario de una mariposa, General, Pensamientos, Reflexiones diarias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Existen los sueños

  1. Marian dijo:

    RESPUESTA:
    Te doy las gracias Pedrito por la corrección que me has hecho de mi texto,si que se porque pones el mismo texto, me corriges las faltas, me pones lo que hace falta y aunque no te lo creas te lo agradezco, no soy perfecta, por lo tanto siempre habrá en mis textos alguna falta o algo que poner o quitar. Un saludo cordial, y algún día espero que me digas quien eres, tengo curiosidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s