Hoy me siento feliz!!!!

Parece una extraña y singular palabra, no utilizada ni sentida como tal, en la mayoría de veces y por la mayoría de las  personas, pero a veces esa palabra existe, la sentimos, y entonces pensamos que realmente hay cosas en la vida que vale la pena disfrutarlas. se nos hace un nudo en el estomago y sentimos en la piel experiencias nuevas, es como cuando te enamoras de alguien locamente….

«Hoy hay una persona que me está haciendo más feliz que ayer y menos que mañana»

Esa es mi frase para hoy, porque me siento feliz, voy a cambiar de aires, de piso, de barrio, de muchas cosas y aunque hay una parte de mi que se deja mucho, dónde he estado casi 3 años, que añoraré …y mucho, hay otra parte de mi que está feliz por cambiar, por muchas razones.

Todo el mundo nos merecemos un poco de paz, felicidad y eso es lo que estoy intentando lograr después de mucho tiempo. No es que haya sido infeliz, pero no ha sido como me esperaba o creía que podía ser. He descubierto muchas cosas, he conocido a muchas personas, he escrito guiada e inspirada por ese trozo de barrio, por esas personas que viven en el mismo, he vivido experiencias buenas y no tan buenas, he sido feliz y he estado triste en muchas ocasiones. No quiero acordarme de lo negativo porque no vale la pena acordarse, en mi corazón solo se han quedado las personas, las cosas, los momentos, los animales, el parque. Todo eso que me ha hecho en muchos momentos sentirme feliz.

Espero que esta nueva etapa, o estación de tren como escribo en muchos de mis relatos sea un poco mejor en todos los sentidos que la anterior estación, solo deseo ser buena persona, ser buena amiga de mis amigos, disfrutar de la vida en todos los sentidos, y sobre todo empezar a quererme, a saber y creerme que valgo mucho y que soy una gran persona. Porque como dicen «si no te quieres tú, no puedes querer a nadie».

Y esta es mi declaración de intenciones para estos próximos años……no sé cuantos, espero que sean muchos, y que me dejen vivir, sentir, gozar de esas cosas sencillas de la vida, que para mí son lo más grande.

Autor: Marian

Escribo relatos cortos, poemas, reflexiones, sentimientos, ideas, escribo lo que pienso y sobre todo lo que quiero. Una mujer libre que vive intensamente...

3 opiniones en “Hoy me siento feliz!!!!”

  1. Gracias Enrique por tu comentario, y me haces feliz de pensar que con lo que he escrito tu tambien te has sentido feliz. Un saludo. Marian

    Me gusta

  2. SABES ME GUSTO MUCHO LEER, HOY Y AYER.. Y ESTOS DIAS ME HE LEVANTADO CON UNA SONRISA PUESTA EN MI ROSTRO, ANTERIORMENTE NO ERA ASÍ.. BUENO QUE RICO ESPERO PEGES MAS EN TU BLOCK

    Me gusta

Deja un comentario

telodigosindecirlo

realidad interpretada

Jerónimo Alayón

Lingüista y filólogo. Escritor. Profesor universitario.

Solo tu lo sabes

Relatos eróticos para mujeres y hombres.

Prefiero quedarme en casa

Un blog sobre lo que me gusta escribir

El sitio tranquilo

No sé vender mi producto

VIVA

Filosofía de muerte

Terminando de empezar

las vueltas que da la vida.....

Escuela de felicidad

El blog de Rafael Santandreu (santandreu@yahoo.com)

asesoriacolaborativa.wordpress.com/

Asesoría colaborativa social para entidades sin ánimo de lucro y para quien me quiera leer. Recursos y encuentros formativos

La vida entre poemas

Mis poemas y vivencias

saludabletuvida.wordpress.com/

Este sitio web te mostrará la importancia de cuidar de tu salud para vivir una vida mejor.

os monegros

Proyecto cultural en la comarca aragonesa de Los Monegros. Un hogar y un paisaje.

Risto Mejide

🕶Web Oficial🕶

El faro del fin del mundo

¿No da acaso lo mismo un puerto que otro puerto?