Un pequeño parón a la vida ….

Hoy acabo este año de trabajo, hasta el 1 de septiembre cojo vacaciones. Este año no voy a ningún sitio como el año pasado, creo que no se volverá a repetir un verano como el del 2010, pero en mi memoria queda todo eso que pasó, todo lo que disfrute y viví. Algo verdaderamente maravilloso en muchos sentidos, una huella o cicatriz inborrable en mi memoría y en mi historia.

No sé si podré dejar algún post durante este mes de agosto, pero si que voy a escribir, todo eso que llevo dentro, que siento, me gustaría hacer una especie de pequeña obra de pensamientos y frases que en ciertos momentos salen de dentro y que cuando, después de varios meses las vuelves a leer te impresionan..Lo llamaré “deseos”

Hoy dejaré dos de ellas..

Recorro sigilosa el centro de la noche, hasta que despunta el faro luminoso y los sueños se funden en ese inmenso mundo de aguas saladas para sobrevivirme.

 Deseos cruzados y extendidos en el universo, ese que aparece y desaparece cada minuto. Deseos entrelazados y no encontrados, buscados desesperadamente para lograr un poco de ilusión mortal, deseos ¿que son los deseos?….para mi ilusiones esperanzadas de algo a veces inalcanzable….

 

Espero que este mes sea para todos un lapsus de tiempo en el que disfrutemos de lo que estemos haciendo, vivamos momentos inolvidables y aprovechemos para hacer una especie de examen, recorriendo todas las vivencias, experiencias que hemos vivido durante el año. Yo me voy a los monegros, tierra de sol, calor, estepa, gente guapa, y sobre todo tierra de sentimientos. Allí tengo a las personas que más quiero en este mundo …mi hijo Adrian y mi madre Angelita. Espero disfrutar de su presencia, de su cariño y sobre todo de ellos, porque durante el año no tenemos demasiado tiempo para estar juntos y como se suele decir “la vida pasa sin que te des cuenta, el tren recorre las estaciones viéndolas pasar, pero no nos apeamos en muchas de ellas.”

Luego nos lamentamos de no haber pasado más tiempo, de no haber estado junto a esas grandes personas que tenemos a nuestro lado.

Felices vacaciones a todos….

Acerca de Marian

Escribo relatos cortos, poemas, reflexiones y otras cosas de interés general, me encanta estar informada de todo lo que pasa en el mundo. S
Esta entrada fue publicada en Diario de una mariposa, General, Pensamientos, Reflexiones diarias, Relatos y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Un pequeño parón a la vida ….

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

